jueves, 16 de febrero de 2017

Marcapáginas fondo del mar

¡Hola!

Hay ocasiones en las que me gustaría que inventaran de una dichosa vez un transportador de personas que en segundos te permitiera estar en otro lugar, cuando mis padres están enfermos, cuando mis amigas de Vitoria tienen niños, cuando algún amigo que está lejos tiene algún problema y no te puedes tomar un café para decirle que aunque no lo puedes arreglar, estás allí con él para superarlo juntos...

Pero gracias al scrap y a las compras on line, esa ausencia en ocasiones se hace más soportable, porque al menos les puedo hacer llegar mi cariño en forma de tarjetas, o como en este caso un marcapáginas, que acompañar a un regalo sorpresa.


He recreado con tintas distress un fondo marino, con algas, coral, burbujas y pececillos en relieve que acompañan una frase para recordarle a una amiga esas 4 premisas que siempre debe acompañarnos en la vida para sobrellevarla. Un pequeño detalle que espero que acompañe sus lecturas de esos días más largos de lo normal.


Esto es todo por ahora, y recordad siempre: ¡Vive, Sueña, Ama, Ríe!

4 comentarios:

  1. Hay mil y una maneras de estar. Y tú, estás.
    Un trabajo muy pero que muy bonito, me recuerda a un blog de pececitos que hay por ahí...
    Un beso fuerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este marcapáginas es encantador, Gemma!!!! Me chifla el fondo que has creado, las burbujas, el coral.... Un detalle precioso!!! Eres una persona 10!!! Tu amiga es muy afortunada de tenerte y está claro que ella lo sabe!!
    Un besico enorme para las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito detalle, Gemma! Eres todo corazón ^_^

    ResponderEliminar
  4. Esa amiga a la que va dirigido este precioso marcapáginas quizás esté pasando un ratito malo, pero con amigas como tú lo va a superar todo!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!