jueves, 2 de marzo de 2017

Tarjeta giratoria

¡Hola!

Sabéis que me gustan mucho las tarjetas interactivas (y si no lo sabíais, pues os lo cuento ahora), y me encanta probar nuevas estructuras que encuentro por la red.

La tarjeta que os muestro hoy, está hecha con una estructura que vi hace tiempo y me gustó y que hace poco volví a ver en un post del blog Fiebre de Scrapbook y entonces supe que tenía que hacer si o si.


Supongo que ahora habéis entendido porque el título de esta entrada, he hecho una tarjeta circular con tres piezas que giran para montar la escena:


No tiene mucha complicación y en el enlace que os he dejado arriba del blog Fiebre de Scrapbook, lo explica bastante bien.

Con ayuda de mi querida Mini Misti hice una escena con estos animalitos tan graciosos de Mama Elephant, y unos sentimientos de un set de La pareja creativa.



Después con la Portrait recorté tres círculos para montar las tres capas que giran alrededor del brad pequeñito del centro.

Toda la escena está coloreada con Zig Color Real Brush y he añadido un poco de wink of stella a algunas cosas.

Me parece una estructura muy divertida y a los niños les encanta (mi hijo se pasó 5 minutos girando las piezas sin parar), aunque en esta ocasión era para felicitar un 28 cumpleaños y a la destinataria también le hizo mucha gracia.

Animaros a probarlo, que es muy fácil y viene bien para cambiar un poco de las tarjetas rectangulares y las típicas shakers.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Buenísimo! La vi hace unos días en el blog de FSN y no recordaba dónde había sido. La verdad es que queda superchula y seguro que gusta a cualquier niño. La tuya con esos mapaches y ese zorrito ha quedado de lo más entrañable. Me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta tarjeta por la escena del que has montado y por supuesto por su mecanismo tan divertido. Es genial. Te tomo la palabra y probaré a hacer alguna. Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues yo nunca había visto algo así! En una tarjeta, quiero decir.
    Me ha parecido una idea muy divertida, y siempre me asombra tu capacidad de innovar en cuanto a estructuras, con lo sosilla que soy yo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cuando la vi en IG!!! Y ahora que veo la tarjeta con más tranquilidad, me requeteencanta!!!
    Una idea divertida que has ejecutado perfectamente. El resultado es precioso!!! Seguro que a la destinataria le encantó.
    Un besico enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaayyyy, Gemma...! No me puede gustar más tu tarjeta! Aunque tu comentes que se trata de una idea que viste hace un tiempo, tú nos la traes a nosotras, nos das un aire fresco a las que vamos a piñón fijo, nos enseñas todo lo que encuentras por ahí, nos abres horizontes...y yo al menos, te lo agradezco un montón!!!
    Gracias por tu arte y por tu generosidad!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!