martes, 4 de abril de 2017

Tarjeta plumas

¡Hola!

Conozco bastante gente que cumple años en Abril, en este mes nacieron muchas de las que fueron y son grandes amigas, algo debe tener este mes que hace grandes personas.

Hoy os traigo la tarjeta que he hecho para una de ellas:



En un panel de papel de acuarela he aplicado tinta distress de color mint (que no se llama mint, pero para mi es el mint) con un stencil de rayas y con otro stencil de estrellas, he aplicado pasta de emboss negra de Carrotcake.

He embosado en blanco el sentimiento en una tira de cartulina negra y he colocado unas plumas troqueladas a las que he aplicado perfect pearls en rosa y amarillo y un lacito azul con wink of stella para que brillara también como las plumas.


He tenido suerte y en esta foto se aprecia muy bien el brillo de las perfect pearls y del wink of stella.

El panel lo he pegado en una base de papel neenah negro (de un pack de bases ya cortadas y preparadas para plegar) y como hay que aprender de las grandes scraperas de este pais, he puesto unas pequeñas estrellas troqueladas en la parte de atrás, para adornar también esa parte, como hace Susana de Molt Craft


No hay nada que le guste más a una scrapera que hacer una tarjeta para sorprender a alguien, espero que le guste a la destinataria.


Nos vemos en breve con la segunda entrega de más puntos de libro, estad atentos. ¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Si que ha sorprendido, si ;) Es alicinante, el fondo,la pasta de textura esa negra que ahora necesito y esas estrellitas por detrás, pero lo más bonito el interior!Sois increíbles! :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que bonita!!!!...es super elegante..con mogollon de brillo ..me ha encantado ese fondo!!!!..y el tique de las estrellas la rematan!!!!..suoer chula...besitos..

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues ya me dirás que nombre le da el Sr. Tim Holtz a la distress mint, que la quiero, jajaja!
    Te ha quedado super elegante, y lo que no sabía es que las Perfect Pearls quedaban tan chulas, mola!
    Y muuuuchas gracias por hacerle un homenaje a la parte de detrás de la tarjeta, que está muuuy sola ;)
    Besitos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta elegante y preciosa!!! Me ha sorprendido lo de las Perefct Pearls, el resultado es súper bonito, un brillo genial.
    La destinataria se quedaría súper feliz al abrir el sobre y ver la maravilla que le regalabas.
    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!