jueves, 27 de julio de 2017

Tarjeta con formas geométricas para despedida retos YoyScrap

¡Muy buenas!

Ya no queda nada para que se acabe el mes de julio, puede que para algunos sea una pena, pero yo estoy deseando que se acabe de una vez este mes tan "espeso".

Mientras apuro los últimos días de trabajo, hice una tarjeta para el último reto de Yoy Scrap.


Yoy Scrap fue una de las primera marcas que sacaron productos para scrap en castellano y desde mis inicios he participado en ellos, habiendo tenido la suerte de haber sido destacada en alguno. 


Me da pena que hayan decidido no seguir con ellos, pero cuando las cosas no se pueden hacer como a ti gusta, es mejor dejarlo, por lo que me parece una decisión muy sabia.

Nos pedían usar nuestro sello favorito de la marca, y he escogido esta frase porque me parece preciosa, creo que es la manera perfecta de decirle a alguien que es alguien especial para nosotros y que por eso le deseamos lo mejor.



Para esta tarjeta he hecho un fondo con algunos sellos de un set de Gigi et moi que me compré en la feria de Sitges y que aún no había estrenado (sí, lo sé, no tengo perdón).

Mi idea era simular una explosión de colores y triángulos partiendo del sello inicial que está estampado en tres colores diferentes.


Como complemento he añadido una maderita del mismo set y otras triangulares. Las he entintado en negro para acompañar al sello de Yoy que está embosado con polvos ultrafinos de Ranger.


Creo que ha salido una tarjeta diferente, no habitual en mi, me he divertido mucho haciéndola y aunque me costó pensar como usar esos sellos, me gustan tanto, que seguro que les daré más uso.

Aún tenéis hasta mañana para presentaros al reto, venga, sacar un hueco para darle un merecido homenaje a estos retos que nos han acompañado tanto tiempo.

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Qué manejo de tintas y texturas tienes, Gemma. Te ha quedado una tarjeta muy sofisticada y muy cool.
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Es super chula, Gemma. Yo no sabría cómo colocar tanta figura. Las tintas te han quedado genial. ¡Ánimo que no te queda nada para disfrutar ya de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy muy muy bonita en su paleta de colores y en su diseño. Me encanta, Gemma!!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, que no había visto tu tarjeta de despedida para Yoy Scrap... Me chifla tu sello favorito y me encanta ese fondo que has creado con los sellos geométricos en esos colores tan bonitos. ^_^

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!