jueves, 31 de agosto de 2017

Tarjeta doble z fold card.

¡Hola!

Vengo con una tarjeta que hice antes de irme de vacaciones para felicitar un cumpleaños que fue la semana pasada, como su dueña ya la tiene en su poder, pues os la puedo enseñar.


Tiene una estructura que había visto varias veces pero que aún no había realizado y me apetecía probar.


Quise crear dos escenas diferentes, pero que a la vez se complementaran, un cielo despejado y uno lluvioso, que al unirse crean el arcoiris.

Me gustó mucho que la parte que queda adelantada al abrirla creara un efecto bidimensional para hacer más atractiva la tarjeta, pero sin embargo hecho de menos un espacio para poder escribir unas palabras al destinatario.

Otra cosa que también quise probar fue hacer una tarjeta sin sellos, algo que no es habitual es mi y recurrí a papel decorado, troquelados y dibujos recortados a mano.


Aunque no me disgusta el resultado y la estructura es muy resultona, no llega a parecerme útil para enviar a alguien, puesto que no hay sitio para escribir (bueno, podría hacerse por la parte de atrás, pero quedaría raro) y además para que se luzca por completa debe estar extendida (y ya sabemos que no siempre disponemos de espacio para ello).

Lo importante es que ya está con su dueña y que sirvió para alegrar el día de su cumpleaños, lo demás es secundario.

Hablando de cumpleaños, dentro de poco es el mío, si eres un habitual por aquí, sabrás que los últimos años suelo hacer una publicación "especial", asi que os invito a todos a estar atentos a la próxima publicación para no perderos nada.

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Ay, por Dios, es verdad! Queda poquito para el gran momento... En cuanto a tu tarjeta: la estructura me chifla, y creo que has combinado genial tanto los papeles como los troquelados o los dibujos. Una tarjeta muy vistosa que esa persona no olvidará jamás. Estoy convencida.
    P.D.: por si se me olvida felicitarte el mismo día, y para no llegar con demasiado retraso, prefiero adelantarme: ¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades!

    ResponderEliminar
  2. Wow que pedazo de tarjeta! Me encanta la idea de las dos escenas que se convierten en una y me gusta mucho como las has decorado... el toque de la hierba me chifla. Que suertuda la destinataria ;) Besotes

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta requetebonita, Gemma, me gusta muchísimo. La estructura es genial, yo hice una muy parecida, cambiaba un poquito la estructura, y me las tuve que ingeniar como pude para escribir... ya no he vuelto a hacer otra.
    Como dices, lo importante es que a nuestra amiga le gustó; cosa lógica, con la escena tan preciosa que has creado...
    Un besazo enorme, corazón!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!