viernes, 17 de noviembre de 2017

Tarjeta unicornio y vellum coloreado

¡Hola!

Hoy os traigo una tarjeta que he hecho con unos sellos y unos troqueles que tengo desde mi cumpleaños, allá por el 2 de septiembre, y que quería estrenar antes de ponerme con otras cosas que ya tengo en marcha.


Hasta hace muy poquito tiempo no tenía ningún troquel para sellos, pero entre los que me han regalado y alguno que me he comprado yo, pues ya voy teniendo unos cuantos. He de confesar que aunque me sigue gustando más recortar el sello al borde de la línea y remarcado con rotulador negro para que no se vea nada blanco, los bordecitos redondeados y simétricos de los sellos recortados con troqueles cada vez me gustan más.

He coloreado el pelo y el cuerno del unicornio de un set de My favorite things con rotuladores Zig Color Real Brush, al igual que el arco iris (que he personalizado con los colores que me han venido en gana, jijiji).


El vellum troquelado con forma de nubes lo he entintado con tintas distress para combinarlo con el unicornio, al igual que las nubes enteras.

Un unicornio sin brilli-brilli no es lo mismo, asi que añadí estrellas troqueladas en cartulina de purpurina plateada (y así de paso tapaba los puntos de pegamento para sujetar el vellum).


El borde del panel está troquelado con un troquel rectangular con ondas para homogeneizar los bordes con las formas redondeadas de la tarjeta, este troquel fue un regalo y me encanta usarlo para darle un toque más tierno o delicado al panel central de una tarjeta.

Inicialmente había dejado la tarjeta sin sentimiento, porque la hice sin destinatario y preferí dejarla sin nada para poder personalizarla. El que finalmente he añadido fue un regalo y pertenece a otro set de My favorite things, pero me va perfecto para hacerle llegar todo mi cariño a una persona que está pasando por unos momentos difíciles y decirle que es una parte muy importante de mi vida y que siempre puede contar conmigo.

Sigo teniendo cosas que enseñaros, asi que las próximas semanas seguiré publicando con más frecuencia.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Esas nubes de vellum son preciosas y combinan a la perfección con los colores del unicornio! Una tarjeta muy bonita.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Una tarjeta muy dulce y súper preciosa!! Ese unicornio te ha quedado requetebonito. Y las nubes de vellum entintado, divinas. Una tarjeta de 10.
    Un besito enorme llenito de cariño.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!