lunes, 18 de diciembre de 2017

Tarjeta navideña con botones para reto "De scrap y otras cositas lindas"

¡Hola!

Ya está más cerca el comienzo de la Navidad y aunque yo sigo con muy poco espíritu navideño, hoy os enseño una tarjeta que he preparado para el tradicional reto navideño que organiza Pilar del blog "De scrap y otras cositas lindas".

Este año nos pide usar botones en el trabajo que presentemos al reto y dejó para inspirarnos una corona con botones de adorno, y como ya os dije en mi anterior post, este año no puedo quitarme las coronas navideñas de la cabeza, asi que hice un scraplift de la suya:


Os voy a explicar un poco los materiales que he usado, porque como veis no tiene mucho misterio la preparación.

La base de la tarjeta es de cartulina blanca de alto gramaje, el panel es cartulina kraft embosada con una carpeta de emboss de vetas de madera, la tengo desde hace bastante tiempo y no sabría deciros de que marca es (no suelo anotar la marca de las cosas que tengo), pero seguro que podéis encontrar similares de muchas marcas.


Para que me sirviera de guia para hacer la forma circular de la corona, troquelé la forma que quería seguir en acetato con los troqueles de círculos cosidos de La Pareja Creativa.

Después con este set también de La Pareja creativa, troquélé palitos en marrón, hojas de pino en dos tonos de verde y hojas de acebo en otro verde más oscuro.


Y fui pegando primero los palitos y después las hojas de pino sobre el acetato siguiendo la forma circular hasta completar toda la corona. En este caso usé pegamento Tackie Glue que me permite mover un poco antes de pegar definitivamente y porque no se ve cuando se seca, y al ser piezas tan finas seguro que el pegamento asomaría por algún lado.


Para rematarla y cumplir con el reto, usé dos botones pequeñitos rojos para simular los frutos del acebo y en las hojas añadí un poco de Wink of Stella para darles brillo.

Para el sentimiento, use otro set de La Pareja Creativa,  "Feliz navidad banderín", troquelado en cartulina blanca con brillantina y para darle cuerpo pegué un par de troqueles más en cartulina blanca de alto gramaje.

Como detalle final, añadí gotitas de Liquid Pearls blanco y tarjeta finalizada.


Espero que con esto ya de por finalizada mi obsesión "coronil" y pueda pasar a otras cosas.

Como no se si podré publicar antes del fin de semana, os deseo a todos una feliz Nochebuena y un gran día de Navidad.


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!