¡Hola!
Yo sigo siendo buena alumna y sigo practicando con las clases de Tarjeteamos de interactivas, y en esta ocasión os enseño una tarjeta con mecanismo giratorio.
Lo que gira en esta ocasión es parte del sentimiento, para decirle a la destinataria de la tarjeta de felicitación todo lo increíble y especial que es, porque de vez en cuando viene muy bien decírselo a las personas que queremos, para que lo recuerden y cojan mucha energía positiva.
El fondo lo hice estrenando la Gell press que me regalaron por mi cumple, con tintas Distress oxide y stencils, no me salió tal y como yo tenía en mente, pero poco a poco voy probando cosas nuevas, creo que ya di con el error y espero ir mejorando.
Os dejo en enlace donde podéis ver la tarjeta en movimiento: vídeo.
Os dejo en enlace donde podéis ver la tarjeta en movimiento: vídeo.
Aunque aquí el tiempo últimamente esté un poco alterado, sigue haciendo calor y seguimos estando en verano, asi que escogí colores fresquitos y alegres para esta muñeca tan risueña.
Os dije que volvería poco a poco al blog, y en ello estoy, pero septiembre aún es un mes que no me deja mucho tiempo para scrapear.
Nos vemos pronto por aquí, hasta entonces, pasarlo bien.
Chulísima!!!!...y buenísima idea para una interactiva!!!...y lo de la gellpres...pues nadie nace sabido...así que es lo que nos queda..practicar y practicar!!!..y los colores elegidos ..me gustan muuucho .besitos!!!
ResponderEliminarMira que me cuesta a mi lo del guarreo y la gell press es guarreo a tope, pero controlado, asi que seguiremos practicando y por suerte siempre tendré a Lola para que me meta en vereda (ya me he apuntado a un taller en octubre para aprender más).
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita, un beso.
Gemma, .es una tarjeta chulísima, y emociona mucho eso de hacer girar la rueda y no saber qué va a salir a continuación. Tus experimentos con la gell presa van viento en popa a toda vela, me gusta mucho el resultado
ResponderEliminar