domingo, 7 de abril de 2019

La vuelta al libro en 365 días. Marzo:Flores.

¡Hola!

Las personas que me conozcan o que sigan un poco el hilo de mis trabajos scraperos, sabrán que no suelo usar habitualmente flores en mis proyectos, es un elemento que me cuesta bastante trabajar con él y aunque veo cosas preciosas con ellas, no consigo encajarlas bien en mis trabajos.

El mes de marzo de las páginas del libro viajero debían tener flores y me costó bastante encontrar la inspiración.




Buscando en Pinterest, encontré esta frase que me pareció preciosa, soy de la opinión de que las buenas personas llaman a las buenas personas a su vida, aunque en ocasiones se hagan de rogar.

Este mes tenía que decorar el libro de Rosa de Scrap con R y creo que le iba perfecta esta frase, porque ella es una de esas personas en las que siempre encuentras una palabra de cariño, de aliento, de sensatez, incluso cuando ella está agobiada o no pasa por su mejor momento.


Las páginas del libro las decoré con la gelli plate y tintas distress, que después de meses con ella he decidido que tengo que ir haciendo pruebas poco a poco para sacarle todo el partido.

El ramito de flores de la página izquierda son unos troqueles preciosos que me encantan porque dan mucho juego y tienen unas formas preciosas.


Ya estoy esperando al siguiente libro para seguir probando cosas nuevas y dándole al tarro para seguir dejando páginas bonitas en los libros viajeros.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Si es verdad eso de que la emoción mueve el mundo, el mundo se acaba de volver loco. Qué bonita la frase cuando la vi ayer, pero ya sabiendo que va referida a mí, pues qué te voy a decir. Tú ya sabes que yo ya tengo un jardín lleno de rosas en casa, pero rosas no es lo único que hay en mi jardín. Hay una flor con nombre raro para ser flor... Gemma, creo que es. Sus raíces son muy profundas, y aunque a veces parezca flor de invierno (creo que su origen es bien norteño, por ahí se libra), es tenaz y constante. Y mira bonito, eso es lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaa, que bien sabes decir las cosas. ¡Qué afortunadas hemos sido de que el scrap nos hiciera encontrarnos!
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Me encantan estas páginas Gemma, son preciosas y esa frase es increible.
    Besos compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el tema no me inspiraba mucho y tuve que tirar de las letras.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Preciosas páginas con flores. Se te dan muy bien, oye, así que pon más flores en tu Scrap. Y la frase además es perfecta para el tema y la destinataria. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que seguir jugando con las flores, porque la verdad es que son muy resultonas.
      Un beso grande.

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!