viernes, 24 de junio de 2016

Card Little Super Hero Boy Scrap N'Dipity

¡Hey!

In Spain the classes have ended this week, begins the summer and fun time for the little ones.

I made a card to congratulate my son for his great work in this course is over and so I chose the stamp Littel Super Hero Boy.


¡Hola!

En España las clases han terminado esta semana, empieza el verano y el tiempo de diversión para los más pequeños.

He hecho una tarjeta para felicitar a mi hijo por su gran trabajo en este curso que ha terminado y por eso he elegido el sello Little Super Hero Boy.



En la portada he simulado una pared con un stencil y pasta de emboss teñida con pintura acrílica gris metalizada y he abierto un agujero que deja ver la cara de un niño.

Como quedaba un poco sosa, he añadido unos bocadillos tipo comic con dos onomatopeyas como si se hubiera roto la pared, hechas con cartulina amarilla y unas letras adhesivas.

Al abrir, se ve que el niño es un super héroe y de fondo tiene unos rayos, hechos también con stencil y tintas distress.



Añadí unas estrellas troqueladas en acetato traslúcido rojo y un bocadillo para decirle a mi peque que es "super" por lo mayor que se ha hecho y lo bien que ha terminado el curso.



El reto de este mes de Scrapbookpasion es "Show your mask", asi que presento esta tarjeta donde he usado dos stencils diferentes y con dos materiales diferentes, pasta de relieve y tintas distress.


También quiero participar en el quinto reto de Scrap Murcia, en el que nos piden hacer una tarjeta con un sello coloreado, y en el que además el duo formado por Eva y Yolanda de Scrapbookandcook son invitadas de honor (si no habéis visto lo que han preparado, pincha aquí).

Os recuerdo que desde el pasado día 15 podéis enlazar vuestros trabajos que tengas sellos coloreados para participar en nuestro reto de este mes (pincha aquí). El ganador tendrá de premio uno de los sellos de Scrap N'Dipity, y si has usado un sello de la marca, podrás elegir dos. ¡Más fácil imposible, no dejes pasar la oportunidad, quién sabe si la afortunada puedes ser tú!

I remind you that since last 15, you can link your works with colored stamps   to participate in our June Challenge (click here). The winner will award one of the stamps of Scrap N'Dipity, and if you've used one of ours, you can choose two. Easier impossible, do not miss the chance, who knows if lucky can be you!

See you soon!!

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. ¡Qué tarjeta más divertida, y has usado las técnicas con una precisión pasmosa, me empiezas a dar miedo.
    Yo no puedo evitar cambiar la cara de ese superhéroe por la de tu superhéroe... lo visualizo, lo visualizo,jeje.
    Un beso y ¡suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul y el rojo le sienta muy bien a mi superhéroe, normal que lo visualices, jijijiji

      Eliminar
  2. Como ya te dije por Instagram, esta tarjeta me encanta!!!! Me encanta la estructura, me encanta el personaje y me encanta la realización. Es de 10, Gemma!!!!
    Ese super héroe, con la E en su camiseta es genial!!!! Y tiene la misma cara de pillo que nuestro E. ^_^
    Un besito enorme, enorme!!!!! Suerte en los retos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Verdad que se parece mucho? Normal que tuviera que ser para él!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Pero qué bonita Gemma!!!! Me encanta lo bien que la has hecho y lo original. Y si, Felicidades a E. que se lo merecen!!!!
    Y gracias por nombrar el reto de Scrapmurcia guapa

    ResponderEliminar
  4. La madre que te parió!!!!!...pero que pasada de tarjeta!!!!...esssss...no se ni que decir que me has dejado muerta!!!!!!!...de verdad alucinante!!!!...con técnicas a mas no poder!!!!...perfecta!!!!...besossss

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!