viernes, 3 de junio de 2016

Marcas para el reto solidario de Locas por el Scrap

¡Hola de nuevo!

Tercera y último entrega del reto solidario de Locas por el Scrap, en esta ocasión para enseñaros los marcas que hice.



Cómo las destinatarias iban a ser niñas pequeñas, decidí no darle mucho volumen, para que con el uso no se les estropeen demasiado.

Los fondos están hechos con acuarelas después de enmascar los sellos (estampados previamente en papel mix media y de hacer emboss caliente con polvos transparentes con un sello de topos o puntos).



Los sellos están coloreados con rotuladores zig y pincel de agua. El sello del conejito en la regadera, no me ha quedado muy bien, porque el papel de enmascarar que use para taparlo mientras aplicaba las acuarelas, se deshizo un poco y, aparte de que traspasó algo de acuarela dentro del sello, al retirarlo dejó restos de pegamento que no me ha dejado colorear bien en algunas zonas.


Espero que les guste a las destinatarias, lo he preparado todo con mucho cariño, muchas gracias a Locas por el Scrap por esta iniciativa y que sea la primera de muchas más.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Son requetemonas, Gemma. Y el sello del conejito también. Las destinatarias estarán felices como perdices

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, son suuuuper bonitos! Menuda suerte van a tener esas pequeñas! Muchísimas gracias Gemma!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Estos puntos de libro son increíbles, Gemma!!! Me encantaron desde el primer momento que los vi. Son dulces, son tiernos, bonitos... ideales para unas niñas pequeñas. Qué gusto ver tus trabajos!!!!
    Un besico enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que escenas tannnn bonitas!!!!!...como no les van a gustar?????...yo recibo esto y a mi no me quitan la sonrisa de la cara no te digo en cuanto tiempo!!!!...como siempre eres una artistaza del pincel de agua!!..como siempre me dejas con la boca abierta!!!!...besos guapetona

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!