viernes, 30 de septiembre de 2016

Candys for Halloween with Scrap N'Dipity/Chuches para Halloween con Scrap N´Dipity

Hey!

Two weeks ago I showed you a card with two ghosts of a Scrap N'Dipity's kit "Halloween props", today I show what I've done with pumpkins and lollipops in the same kit.


Hace dos semanas os enseñaba una tarjeta con dos fantasmas de este kit de Scrap N'Dipity, "Halloween props", hoy os muestro lo que he hecho con las calabazas y las piruletas del mismo kit.

Algo que me gusta mucho de esta fiesta, es que se den caramelos a los niños que van disfrazados recorriendo las calles y se me ocurrió hacer algunos adornos para los caramelos que se repartan ese día.

Usé las calabazas para adornar las piruletas, el caramelo queda oculto y parece que son piruletas de calabazas.


Están coloreadas con rotuladores Zig Clean Color Real Brush sobre papel neenah blanco y he entintados los bordes con tintas Distress.

Las piruletas las he usado para crear un papel decorado, las imprimé repetidas varias veces para crear un patrón y coloreé los lazos de tres colores, alternándolos.


Sobre este papel troquelé dos círculos y un tag, adorné el caramelo con puntitos de colores siguiendo la espiral y por último coloqué la inicial de los peques a los que irán destinadas las bolsitas de chuches.


Como veis los sellos digitales dan mucho juego, no sólo para colorearlos, sino también para crear nuestros propios papeles decorados y adaptarlos a ocasiones diferentes.

Espero que os haya gustado estas ideas y aún tenéis mucho tiempo por delante para preparar vuestros detallitos para ese día.

Recordar que sigue vigente el reto de este mes, donde la temática es "Halloween".

9 comentarios:

  1. Qué chulo, Gemma! Y qué buena idea lo de utilizar digis para crear tu propio papel decorado. Me gusta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo lo has hecho Gemma, pero esas calabazas son una pasada... parecen hechas en 3D de lo bien que están pintadas. Por cierto, si puedes echa un vistazo a tu bandeja de correo, porfi.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más original y trabajada. Y las chuches fijo que arrasaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado esas piruletas!!! Molan un montón!!! Y los tags son geniales!!!! Halloween no da miedo con esas bolsas tannnnn divertidas...
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si mis trabajos de Halloween no dan nada de miedo...se nota que soy más de Carnaval.

      Eliminar
  5. ohhhh que bonitooo!!!! hermosisima propuesta para las mamas como yo que llevo dias enloquecida intentando saber que preparar para los compañeros de Olivia!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!