miércoles, 5 de octubre de 2016

Cardparty Navideña

¡Hola! 


Muchas sabréis que en mayo celebramos la primera cardparty en Valencia, diez horas dedicadas a la tarjetería creativa compartiendo trucos, experiencias y muchas risas. Tal fue el éxito, que queremos despedir el año con otra fiesta tarjetera.

Por eso os presentamos la cardparty navideña que tendrá lugar el 26 de noviembre en La Sonrisa Creativa (Valencia) para compartir con Lola esta locura por las tarjetas que nos invade. 




En esta ocasión tenemos estrella invitada: Susana Artacho (Molt Craft) nos deleitará con un taller en el que elaboraremos dos tarjetas con ella. ¡Nos hace muchísima ilusión que comparta su talento con todas nosotras!

Además, tendremos demostraciones, trucos, pruebas de productos, juegos, sorteos y mucho más, con tres marcas que nos apoyan: 5centímetros, La Pareja Creativa y Silu. Todo ello por 25 euros (la comida, esta vez, no está incluida)

El aforo es de 20 personas, así que si estás interesada inscríbete cuanto antes rellenando este formulario. Las plazas se adjudicarán siguiendo el orden de pago (para saber cómo pagar, inscríbete y te mandaremos la información).

Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras pasar un día juntas dedicado a las tarjetas.

5 comentarios:

  1. Ay, aya, ay.... hale, ya me he apuntado. Sin saber cómo voy a ir, sin saber dónde voy a dormir, sin consultarlo con JA.... todo sea por vosotras, chicas!!! Si luego me cuesta un divorcio, ya me ayudáis con el abogado.... Jajajajjaja!!!! Un besazo enorme a las 4: Gemma, Elsa, Isa y Lola!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii pero que envidia me dais eeeh! Vais a estar todas ahí! ejejeje bueno, pasadlo muy bien, haced mil fotos y sí, dadme envidia :P

      Eliminar
    2. Que penita!! bueno, no te preocupes, habrá mas ocasiones!!

      Eliminar
  2. Jijiji, yo también me he apuntado! Va a ser genial volverte a ver y conocer en persona a Susana, Isa, Elsa, Sonia y un largo etcétera... Mil besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!