viernes, 28 de octubre de 2016

Fall at Scrap N'Dipity/Otoño en Scrap N'Dipity

¡Hello!

Today I return with an autumnal card but simple. I choose the deer of the Woodland Creatures-Combo Stamps and I've colored in various shades of brown.

I wanted to make a simple card to give prominesce to the stamp.


¡Hola!

Hoy vuelvo con una tarjeta otoñal y sencilla. He elegido el ciervo de Woodland Creatures-Combo Stamps y lo he coloreado en tonos marrones.

He querido hacer una tarjeta sencilla para darle protagonismo al sello.

Para la parte de atrás de la tarjeta he usado una cartulina de Los básicos de Elena, que aunque las tenía desde hace tiempo aún no había usado y me han gustado mucho, tanto por la textura de una de sus caras, como por el gramaje.

Para la parte delantera, he usado acetato y un papel decorado simulando madera en un tono claro, que he entintado con distress en los bordes.


Al pegar las hojas sobre el acetato, parece que realmente estén cayendo del cielo sobre el ciervo, me gusta mucho el efecto que hace.

Os recuerdo que hasta el día 15 podéis presentaros al actual reto de Scrap N'Dipity donde el único requisito es usar sellos coloreados y tonos otoñales.

¡Nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado Gemma!!!! Es muy bonita. Dulce y otoñal...
    Hace tiempo que tengo ganas de hacer una tarjeta en que la portada combine acetato y papel y... ya me has creado la imperiosa necesidad de hacerla ¡ya! Jijijiji!!! Gracias por tu inspiración!!!
    Un besazo enorme!!!! (Ayyyyy, qué poco queda... ^_* Jajajajajaja!!!)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita.. súper dulce con el reno, le has dado mucha realidad con las hojas cayendo...Me encanta...besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de tarjeta! Ya te lo comenté por IG pero es que me chifla el efecto de las hojas así como flotando. Lo del acetato me lo apunto, que me ha encantado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que sea tu asignatura pendiente!! venga a por ello!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Sencilla pero muy chula con ese acetato y las hojas flotando... tengo que probar a hacer una! El ciervo es adorable! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el ciervo era tan mono, que no quería quitarle protagonismo.
      Besos

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!