jueves, 20 de octubre de 2016

Mis tarjetas amigo invisible creativo 2016

Hola, aquí estoy para enseñaros un poco más de cerca y daros más detalles sobre las dos tarjetas que he preparado para el juego.

Voy a empezar por la tarjeta que hice con mi kit, tal y como sugería a las participantes, yo la hice a la vez que preparaba los kits, de este modo, pude cambiar de opinión un par de veces para adaptarlo a lo que tenía en mente.


No hice foto del material que preparé, asi que os lo describo: el papel decorado de palabras y frases en blanco y negro, cartulina azul claro y papel decorado azul con puntitos blancos, el cordón blanco y negro, la chapa de nubes, el sentimiento del círculo en azul, las nubes en azul y gris y la flecha negra.

Dado el tema en común del sentimiento y las frases del papel en blanco y negro, pensé hacer una shaker que aportara movimiento y añadí unos globos recortados en el interior aparte de las bolitas.


Poco más que destacar en la elaboración, como veis casi todo estaba muy bien coordinado en tonos y colores.

Mi kit fue a parar a las manos de Eva del blog Scrapeva, asi que no dejéis de pasaros por allí para ver lo que ha hecho, porque como siempre, es para quitarse el sombrero.

A mi me llegó el kit de Anika, del blog Bonico de corazón, ella se caracteriza por su estilo alegre y con colores brillantes, pues mirar lo que me llegó a mi:


Todo muy bonito, pero ¿dónde estaba esa explosión de color que yo me esperaba?

Dejé reposar unos cuantos días todo el material para ver que se me ocurría con ellos y al final me lancé a ver que pasaba y las ideas fueron surgiendo poco a poco.


A los materiales del kit que me llegó, sólo añadí un cordoncito negro y el tag lo forré del papel de rayas negras.


Una vez acabado me pareció que arriesgué muy poco, pero los dos estampados no me daban nada de juego y los colores (o mejor dicho, la falta de ellos) menos, asi que quitando los triángulos en color rosa y mint de pasta de emboss (aplicados con un stencil), poco más puse.


Seguro que Anika nos sorprende con una tarjeta alucinante, fresquita y divertida, como todos sus trabajos, asi que no dejéis de pasaros por allí y aunque a veces las comparaciones son odiosas, os dejo hacerlo y comentarlo tranquilamente, jijiji.

Espero que a mis compis de juego les haya gustado el resultado, yo estoy satisfecha, porque es muy gratificante ver como podemos adaptarnos a trabajar con cosas nuevas o diferentes.


¡Hasta la próxima!

40 comentarios:

  1. Qué bonitas Gemma!! La shaquer me ha encandilado, con esas minibolitas y los globos, qué chulo! Y las segunda que quieres que te diga a mi me encanta así, tiene el toque justo de color, esos papeles en blanco y negro son preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como las hice con mucho tiempo de distancia no me había dado cuenta que tienen tonos muy similares, que bien quedan juntas, jijiji
      Muchas gracias.
      Bss

      Eliminar
  2. Muy chulas las dos, y qué dificil es hacer una tarjeta cuando no elijes tu el material, jajajajaja.
    Gracias por este juego tan bonito Gemma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el encanto del juego y creo que por eso engancha, el reto de haber que me mandan y que consigo hacer, besos

      Eliminar
  3. Estoy disfrutando muchísimo viendo vuestras tarjetas y saltando de blog en blog... Gracias de nuevo por volver a organizar este juego tan divertido! Tu primera tarjeta es una monada y muy tú con esos globitos y suave paleta de colores! ^_^ La segunda no es muy de tu estilo pero también me encanta! Esos triangulitos mint y rosa le dan el toque perfecto! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que añadir algo de color y como soy una cobarde, no me atreví a añadir nada más que los triángulos en color, voy a tener que dar una master class con Anika para aprender a hacer manchas chulas!
      Un beso

      Eliminar
  4. Me ha gustado ver que habías hecho con el kit que me enviaste. Estuve apunto de hacer una Shaker también ^_^ Te ha quedado preciosa. Y la segunda con el material que te enviaron, que siempre es más difícil te ha quedado chulisima!!! Gracias por todo Gemma. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que aprender a sacar más partido a los papeles decorados, de hecho, es una asignatura pendiente, pero tengo tantas que no me da la vida para probarlas todas, jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  5. Que bonitas las dos!! Pues fíjate que la primera me gusta, pero la segunda, no sé porqué, me gusta más!! Lo que supongo que quiere decir que has aprobado con SOBRESALIENTE no? Y es que nunca me había planteado lo difícil que puede ser ponerse a crear con los materiales elegidos por otra persona!! Mil gracias por organizar este sarao!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que parece mentira que con todo lo que hacemos, cuando nos elige el material otra persona, es como si nos bloqueáramos?
      Es lo divertido de este juego, muchas gracias por participar!!

      Eliminar
  6. Como siempre, tus tarjetas son preciosas. Cada día te superas más y sólo tengo admiración por tu trabajo y por tu persona. Enhorabuena por tus tarjetas, incluida la que te enviaron, porque están equilibradas y diseñadas perfectamente. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cierro el círculo contigo! Qué redonda eres, lo mismo te curras un Amigo Invisible perfectamente organizado que haces dos tarjetas preciosísimas. Me parecen las dos muy originales, pero la que has hecho con tu kit me parece más cercana a tu estilo, ¿no? Esos globitos shaker son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado muchísimo las dos. En la segunda el detalle del stencil parece que formase parte del panel central desde el principio, porque has logrado exactamente los mismos tonos que los enamels de corazón y la idea de forrar el tag con ese papel otra genialidad. De tu tarjeta me ha gustado lo bien que combina todo, el mensaje central es precioso y los globos dentro de la shaker son super divertidos. En definitiva, que me encantan las dos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias a las distress conseguí unos tonos parecidos a los enamels y pude hacer el conjunto algo más armonioso.
      Un beso

      Eliminar
  9. wooow! Menudo Amigo invisible creativo habéis hecho!!! He ido viendo todas las tarjetas y son geniales...
    Enhorabuena Gemma por esta iniciativa...me da rabia no haber participado...pero el año que viene estoy la primera para apuntarme !!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, te anoto para el próximo año, para que no se te pase!!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  10. ohhhhhh!!!Que monadas!! Me encantan tus 2 tarjetas y los kits son super bonitos. Me lo estoy pasando pipa y estoy super emocionada de ver todas las tarjetas que hemos hecho entre todas!!

    Me lo he pasado pipa Gemma!!! Ya estoy deseando que llegue la IV edición :)
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss, la IV edición?? Ya veremos, aún tengo que recuperarme, que no paro, jiijiji.

      Eliminar
  11. Me encantan las dos tarjetas, cada una a su estilo. Tu shaker llena de globitos me parece muy divertida, qué traficazo de globos hay en ese cielo, toda una aventura volar por allí. Y la que has hecho con el material de Anika me parece muy interesante, con ese añadido de colir que les has hecho a los papeles. Muchas felicidades de nuevo por tu cumpleblog

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos!! y que casualidad que ambas tienen concordancia de color!! La que realizaste con el lote de tu amiga invisible te habrá costado, pero el resultado es perfecto. Y tu shaker me encantó!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta que si que tienen algo de similitud las dos tarjetas, será que estaba en la época de esos colores, jijiji
      Besos

      Eliminar
  13. Hola amiguita!!!! Que par de tarjetas chulas te han quedado! La shaker con ese sello y los globitos es una monería! La de mi kit, aunque me hubiera gustado verte liada con las manchas (jajaja), me parece muy bonita también, y me encantan esos triangulitos que has hecho con pasta de modelar, adoro esos colores! Ah, qué guay has colocado el clip ;)
    Un besote enorme y muchas gracias otra vez por organizar este juego tan divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste sufrir, y más pensando en la maravilla que ibas a hacer tú. A posteriori se me ocurrieron alguna cosilla más arriesgada, pero bueno, para la próxima, jijiji
      Un beso y muchas gracias, me lo he pasado genial.

      Eliminar
  14. Que chulas tus dos tarjetas Gemma! Sabes que coordinan muy bien entre ellas?? jeje La verdad es que las dos me parecen la mar de elegantes, me gustan un montón. Creo que este año el reto lo has superado con matrícula! Un besote y gracias de nuevo por organizar. Me voy al siguiente blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tenía que estar a la altura de las preciosidades que habéis preparado vosotras, asi que tuve que ponerme las pilas!!
      Un beso

      Eliminar
  15. Qué bonitas las dos, y la que has hecho con el kit que te han enviado me parece todo uj reto, ¡qué dificil!!!! pero esos triangulitos sellados en esos colores tan llamativos le dan un toque....
    Gracias de nuevo por organizar este "sarao" que tanto nos gusta.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, menos mal que los stencil me salvan para aportar esos toques diferentes a las tarjetas, cada día me gustan más.
      Un beso

      Eliminar
  16. Vas a tener razón cuando dices que es mejor hacer la tarjeta a la vez que eliges los materiales... me lo anoto. Y te cuento que esa shaker me da hasta envidia, chica. Me han encantado las dos. Y sí, a mí también me hubiera asustado el kit blanco y negro, jajaja. ¡Muchos besos! Y muchas gracias por organizar esta fiesta tarjetil online tan divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que hacer una quedada para hablar de tus shaker, pq no me creo que se te den tan mal, jijiji.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  17. Oyeeee!!!!..preciosas las dos!!!!...a ver..la tuya...me ha encantado esa shaker.....como dices le da movimiento y eso es la aventura...movimiento total.ahh y la combunacion de colores una pasada..y luego la otra...me encanta la estructura del tag dentro de la tarjeta..desde luego has salvado genial lo de la no explosion de color...metiendole tu el rosa...crea un contraste super chulo!!!...besos y gracias por estos ratitos chulos que estamos pasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por acompañarme en todas las locuras!
      Fue divertido crear esa shaker con todos los elementos elegidos!
      Un beso

      Eliminar
  18. Qué bonitas tus tarjetas!!!! Fíjate que a mí me ha gustado más la del kit de Anika... esos triangulitos de pasta de color coordinados con los corazones me han requeteencantado!!!!! Es que la miro y me gusta muchísimo!!!
    La tarjeta shaker de los globos es tan tú...!!! Eyyyy, y ya sé de dónde has sacado los globitos... jijijijiji!!! Del pack de papeles que nos regaló Katja a ti y a mí, cuando nos vimos en Navidad en Vitoria ¿a que sí?
    Te lo he dicho ya por varios lados pero no me canso de repetirlo: gracias, mil gracias, por haber inventado este juego. Es súper divertido y genial compartirlo con todas vosotras!!! Y gracias por todo el trabajo, por la organización y por la ilusión que transmites. Eres una gran persona y te mereces todos los éxitos del mundo, a todos los niveles de la vida.
    Besazos virtuales y en un mes y 4 días... reales!!! Qué ganicas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si fui recortando uno a uno los globitos...no veas que trabajo de chinos, jijiji.
      Curioso que te guste más la tarjeta con el kit de Anika, pero para gustos colores!
      Besos

      Eliminar
  19. Ahora entiendo porqué era material obligatorio el uso de las nubes..... y es que tú tienes las más bonitas, jajajaja! Es que esa chapa, y esas dos nubes gris (marrón para mí, que en casa tenemos discursiones con estos dos colores) y azul, me han encandilado. El relleno de la shaker, con el que puedes simular la montaña, como el sello, lo tenías pensado para que tuviese sentido? Es que está genial!
    Te diría que se nota que eras tú quien aportaba el material y que tenías claro la tarjeta bonita que querías preparar, pero... luego veo tu segunda tarjeta y... me tengo que callar!
    Te digo de nuevo de corazón que me ha encantado participar en esta bonita iniciativa tuya. Muuuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te lo hayas pasado bien, y en la de mi kit se nota que todo lo preparé conforme hacía la tarjeta, pq coordina todo bastante bien y si, el sello lo elegí a conciencia.
      Un beso

      Eliminar
  20. Preciosas, Gemma! No sabría decirte cuál me gusta más!! Lo cierto es que la shaker con los globos dentro me ha hecho mucha gracia. Aunque la que has hecho con el lote recibido también me encanta, con esos triangulitos rosas y mint. Ainnns... preciosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que los globos aportarían un punto original y realmente quedó divertido!
      Besos!!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!