viernes, 19 de febrero de 2016

Mi primera página de Project Life

No, no os habéis equivocado de blog, sigue siendo yo, jijijiji.

Os quiero enseñar mi primera página de Project Life, os he dicho muchas veces que me cuesta muchísimo trabajar con fotos, elegir los papeles que combinan, los adornos justos para no quitar protagonismo a las fotos, todo eso me parece muy, muy complicado y por esa razón no hago project life.

Si, habéis leído bien, no hago, ni por el momento voy a hacer project life, esta página no es para mi, es para una amiga, y yo para una amiga hago lo que sea (incluso esto) y si es para una amiga como Sonia, del blog WashiScrap Adicta, pues todavía con más razón.

Ella si que tiene un project life "no al uso" como dice ella, porque no tiene una periodicidad regular, sino que ella recoge los eventos destacables o aquellos que quiere recordar especialmente. Podéis ver algunas de sus páginas aqui.

Hoy es su cumpleaños y un grupo de scraperas queríamos hacerle un regalo especial, se nos ocurrió hacer una hoja de project life en la que estuvieran recogidos los momentos compartidos con ella.

En mi caso soy muy afortunada porque hemos podido vernos en varias ocasiones, cuatro exactamente, y en todos esos encuentros hemos vivido grandes cosas para recordar.

No quiero enrollarme mucho, os enseño las fotos:







Como veis no está muy adornado, porque quería dar protagonismo a las fotos. He usado algunas tarjetas de varias colecciones de papeles para que me facilitara un poco la vida.

Lo he hecho pensando en lo que le gusta a Sonia, los colores, los adornos, la letra manuscrita, espero que le haya gustado y que lo guarde con mucho cariño, porque eso es lo que lleva principalmente esta página, mucho cariño, tanto por ella, como por el resto de las chicas con las que nos une una amistad especial.

Este mes desde YoyScrap nos proponen un reto que se llama Mi amor, y ¿qué mayor demostración de amor que hacer algo pensando en esa persona especial, aunque no sea algo con lo que me sienta cómoda?



Realmente no lo presento por llevarle el premio (que sería bienvenido entre vítores de alegría), sino para que sea una demostración más de mi cariño hacia esa gran amiga, que siempre está ahí, en los buenos y en los malos momentos, en las risas, en las preocupaciones, en la cercanía y a cientos de kilómetros, porque es muy especial, y porque por ella, cualquier esfuerzo merece la pena.

31 comentarios:

  1. No dudes ni por un minuto que le ha gustado , le ha gustado fijo y además con todo lo que has escrito !! Eso eso que le gusta tanto a ella y sí que eres muy afortunada ! Has podido estar con ella 4 veces y con nuestros otros 2 soles también pero este año le pondremos remedio , como le dije a Rosa en su blog en nuestro próximo
    Encuentro voy a llevar la cámara colgando! Voy a documéntalo todo Jajajaja no sea que se nos ocurra hacer otro project y no tengamos fotos !
    Un beso enorme ! Os quiero chicas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese próximo encuentro va a ser la bombaaaaaaa!!!!! Muaksssss!!!!

      Eliminar
    2. Qué ganas, si el primero fue bueno el próximo va a ser la bomba, y si tenemos que documentarlo mejor!!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué guapas todas!!!! Ya se lo he dicho también a Rosa, es muy difícil ser objetiva saliendo quien sale en la foto. Se te dan mejor de lo que crees las fotos y los papeles...
    Besicos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, se le dan genial, como todo!!! Un besico, cielo (Yol): muak!!!!!

      Eliminar
    2. Qué va, tú que eres buena conmigo! Pero bueno, mientras a la destinataria le gustara, pues lo feliz, como una perdiz, jijijiji

      Eliminar
  3. Claro que le ha gustado, tiene todo lo que le gusta a ella: mucho texto, mucha imagen, mucho color, y mucho tú.
    Ya mismo te veo haciendo un mini precioso. ¡Reparos fuera!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien me conoce Rosa.... Me ha enamorado, emocionado, gustado y requete-encantado!!!!! Muakssss!!!!

      Eliminar
    2. Ayssssssss, los minis son mi asignatura pendiente...dos tengo en mente, pero de ahí no se atreven ni a asomar, jijijiji.

      Eliminar
  4. Qué detalle más precioso! Sonia estará loca de contenta con esta página llena de recuerdos compartidos. Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííííí, Dolors, ¿cómo no lo voy a estar, verdad? Hay tanto tanto tanto cariño en este proyecto... Un besico, Dolors!!!

      Eliminar
    2. Gracias! Menos mal que Sonia es muy buena y todo lo ve con mucho cariño, jijiji.

      Eliminar
  5. Qué chulo Gemma! Y qué detalle taaaaaaaaan bonito!! En serio, fijo que va a guardar esta página como un tesoro. Un besote!
    Ah..y lo importante de estos proyectos, por si te animas en el futuro, es guardar los recuerdos, el resto está demás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mi baul de tesoros, Iria.... allí guardo muchas cositas preciosas... Por supuesto estas 4 páginas de PL, y algunas tarjetitas "catalanas" jijijijiji!!!!!
      Soy millonaria!!!!!! Muaksssss!!!!!

      Eliminar
    2. Lo sé, lo sé, pero hija, es que me cuesta tanto que nunca estoy satisfecha con el resultado.

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el regalo que le habéis hecho a Sonia! Y además, os ha quedado de escándalo! ¡Muy, muy, muy guay! ¡felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vino de perlas el reto, también hay que decir, que la idea fue de Rosa, y allí que nos lanzamos el resto para apoyarla!

      Eliminar
  7. A las 4 que presentáis vuestras páginas de PL os voy a decir lo mismo, vamos, que voy a hacer un "copy paste" en toda regla! Sois la leche, la caña... sois geniales! No sólo le gustará a Sonia este regalo tan bonito que le habéis preparado, yo creo que lo llevará en el corazón para siempre jamás!
    Qué envidia me dais, muchachas (de esa de la sana, eh?)! Aún mejor que dedicar buenos momentos a una afición, es encontrar una amistad de la buena con ella, sois afortunadas!
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cómo dices, somos muy afortunadas por lo que ha crecido entre nosotras gracias al scrap y hay como eso hay que alimentarlo que mejor manera que con estos regalos scraperos,
      un beso

      Eliminar
  8. Hola Gemma, qué página más bonita!!! aunque lo mejor es el detalle que hay detrás... felicidades, es muy bonita, un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gemmita, cielo, ni te imaginas las veces que he leído ya este post y todavía no he podido dejar comentario... lo leo y lo releo y me emociono. Y no he podido dejar comentario... Tan emocionada estoy, ya ves...

    A ver, por partes.
    Lo primero, mil millones de gracias por todo lo que dices de mí... es tan... ¿¿exagerado?? Aisss, me has emocionado. Me ha emocionado tu amistad, tu cariño, tu amor, tu falta de objetividad, tu transparencia, tu atrevimiento de decirme esas cosas en público... y me ha hecho sentir fenomenalmente bien.
    Gracias por hacer algo que a ti no te apetecía pero que sabías que a mi me iba a gustar.
    Gracias por todas las cosas bonitas que dices de mí.
    ¿Sabes? El amor es ciego y en este post está la prueba. Pero me quedo todas y cada una de tus palabras, para que en esos momentos de bajón (que tú sabes que tengo) me recuerden lo afortunada que soy teniéndote como amiga y formando contigo y con mis otras loquis, este grupito tan maravilloso y excepcional.
    Que lo que el scrap ha unido, no lo separe el hombre!!!! Jijijijijijiji!!!!

    Gracias!!!! Soy una suertuda afortunada!!! Contigo, con vosotras, me ha tocado el gordo de la lotería!!!

    Que siga esta fiesta por años y años y años y años.... Muak!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que la exagerada del grupo no soy yo, eh? Y es raro en mi decir estas cosas por aquí, pero oye, salió asi, por algo será, no?
      Un beso reina mía

      Eliminar
  10. Ay, porqué habré comentado después de Sonia... ahora yo también me he emocionado! Qué bonita sorpresa le habéis hecho a la cumpleañera! Yo tampoco soy muy amiga del PL simplemente porque no tengo fotos chulas pero, ahora me doy cuenta que tampoco tienen porque ser espectaculares para hacer una página bonita. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besico, Laura, qué bonica que eres.... Sólo vengo para decirte que has dado en el clavo. El objetivo del PL es conservar de forma bonita para el futuro trocitos de tu vida. Y para eso sirven hasta las fotos birriosas que, a veces, hacemos con los móviles....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mira que estáis todas sensibles, eh? jijijiji
      Venga, que lo único que queda en tu repertorio es hacer PL, y a ti seguro que se te daría genial!

      Eliminar
  11. Es precioso Gemma...se nota amor en cada trocito...ya le puedes quitar el miedo a hacer este tipo de trabajos porque aquí esta la muestra....me ha encantado guapa!!!..besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa!
    jooooo que super detallazo!!! Sonia que suerteeeeeeeee jajajajaja
    es que no voy a poder dejar de repetiros esto en los comentarios a estas páginas de PL!!!!
    Me encanta la idea que habéis tenido y la página que nos enseñas aquí es preciosa, Sonia debe de haberla guardado en una caja fuerte como el tesoro que es!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, el tesoro es ella, asi que con que lo tenga cerca, ya será un gran premio para mi.
      Besos

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!