viernes, 22 de julio de 2016

Tarjeta vellum colores

¡Hola!

!Qué poquito queda para que se acabe Julio! Se nota que me cojo vacaciones en Agosto, ¿verdad? jijijjijji.

Pero no vengo a hablaros de mis vacaciones, vengo a enseñaros la última tarjeta que he hecho.

¿No os pasa que hay un material que os gusta mucho trabajar con él, pero que apenas utilizáis? Pues eso me pasa a mi con el vellum, me gusta mucho añadirlo a mis trabajos, pero no lo uso apenas.

El reto de este mes de La Pareja Creativa es precisamente usar vellum, asi que tenía que participar si o si, era la excusa perfecta para darle uso a ese material.


Hace tiempo vi en pinterest esta tarjeta y me enamoré de ella:


Como veis la he copiado, la he adaptado a mis materiales, pero la he copiado.

En la original, usan un troquel para la Big Shot, yo lo he hecho con la portrait. Para darle volumen añaden goma eva troquelada también, pero como yo no podía hacer eso con la Portrait, pues lo he puesto sin troquelar.


Colorean el vellum con copic, como yo no tengo rotuladores de alcohol de colores, he usado tintas distress para dar diferentes colores a los círculos, ayudándome de aplicadores de dedo.


He sustituido el sentimiento grande troquelado en blanco, por un sello estampado en blanco, y los enalmets redondos por cuatro estrellas de colores.

Yo sigo enamorada de la tarjeta original, pero también estoy contenta con el resultado de la copia, ya me diréis que opináis vosotros, yo con que le guste a la persona a la que va destinada, me daré por satisfecha.


Aún os daré un poquito la lata hasta que me vaya de vacaciones, porque aunque en verano parece la mayoría de los blogs están más parados porque la gente scrapea menos, para mi las noches de verano con este calor, se llevan mejor scrapeando.


¡Nos vemos pronto!

13 comentarios:

  1. Gemma, qué requetebonita que es esta tarjeta!!!!! Me encanta!!! Es tannn alegre y tan divertida!! Esa última foto con el Sonny ahí en lo alto, marcando su posesión me ha encantado!!!! Preciosa!!! Mucha suerte en el reto!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecillo, ahí que le puso al pobre, sin ton ni son jajajja
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Que tarjeta mas bonita!!! Me encantan los colores que has utilizado, son alegres y frescos. A mi también me gusta el toque que le da el vellum a las tarjetas, pero no lo suelo utilizar mucho. Pintado queda genial!!! Mucha suerte Gemma. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vellum tal cual no me dice mucho, pero pintado queda muy chulo y podemos cambiar un poco de materiales.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que tarjeta mas bonita!!! Me encantan los colores que has utilizado, son alegres y frescos. A mi también me gusta el toque que le da el vellum a las tarjetas, pero no lo suelo utilizar mucho. Pintado queda genial!!! Mucha suerte Gemma. Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula la tarjeta, no se me había ocurrido pintar el vellum, me gusta mucho el resultado. Por cierto, tengo la portrait como tú y he hecho un patrón con falso cosido en el borde, parecido al de la tarjeta que has copiado, si quieres te lo paso por email (a la dirección que me digas). Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Olga, cuando vi tu comentario me dije que soy una tonta por no usar la portrait para hacer el falso cosido, muchas gracias por la idea!
      Un beso

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu versión de la tarjeta... tus colores son muy bonitos y alegres! ¡Yuujuuu, pronto nos veremos! Muchas gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los retos es que te anima a probar cosas que no usamos todos los días y asi podemos cambiar un poquito de registro.
      Aysssss que recuerdos de nuestro encuentro!
      Muackssssss

      Eliminar
  6. Me encanta cómo le has dado un giro a la tarjeta original y el resultado con esos colores que has empleado. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía hacer mucho esa tarjeta, pero personalizandola un poco, por eso se me ocurrió ponerla en horizontal.
      Un beso

      Eliminar
  7. Pues chica ya la habras copiado pero nos has enseñado que sin tener los mismos materiales puede quedar un trabajo de lujo!!!!...como te ha quedado a ti...cuando veo trabajos tan bonitos usando vellum se me cae la baba porque yo ni pa'tras!!!..jeje...asi que una tarjeta muy oero que muy bonita!!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando en empezar a usarlo, venga que hay que probarlo todo, jijiji

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!