martes, 19 de julio de 2016

Tarjeta veraniega

¡Muy buenos días!

¡Qué rápido pasa el tiempo! Julio ya está en su ecuador y ya queda menos para que me coja vacaciones en el trabajo.

Hoy vengo con una entrada rapida para enseñaros una tarjeta que también hice en un ratito. 

Este verano los flamencos me están enamorando, y me voy encaprichando de todo lo que los lleva. Asi que tenía que hacer una tarjeta con uno, si o si, y cuando Ana de Planeta Silhouette nos regaló un archivo gratuito para recortar con Silhoutte sabía que tenía que usarlo, pero si encima organiza un sorteo entre todos los proyectos que presentemos antes del 27 de este mes usando freebies suyos, pues no tengo excusa posible.


Me apetecía algo diferente, y me gusta mucho el contraste del rosa con el negro, asi que hice la base de la tarjeta con ese color y embosé unas lineas irregulares con pasta de textura teñida de rosa y otras blancas (con un stencil también hecho con la Portrait y acetato).


Aparte del flamenco he usado también dos freebies que diseñó Lorena Peknives en colaboración con Planeta Silhouette y que son geniales, la frase y el vaso con la pajita.


Si tenéis la Silhoutte no perdáis la oportunidad de participar en el sorteo, no sólo por el premio (que mola), sino también porque es una forma de demostrar a Ana que apreciamos sus regalos y todos sus consejos y tutoriales.

¡Seguir disfrutando del verano y nos vemos pronto!





10 comentarios:

  1. Ualaaaa, Gemma, qué tarjeta más impactante!!!!!! Me ha gustado mucho mucho mucho. Original en su paleta de colores y fresquita con ese flamenco y esa bebida!!! Chuli, chuli!!!
    Mucha suerte en el reto, guapísima!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gemma!!! Sí que es veraniega, y muy bonita! El flamenco queda genial coordinado con los otros elementos que has usado. Preciosa! Suerte!!!
    besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no soy muy de rosas, pero con el negro me parece q queda genial y me gusta mucho esa combinación.

      Eliminar
  3. Gemma!!! Sí que es veraniega, y muy bonita! El flamenco queda genial coordinado con los otros elementos que has usado. Preciosa! Suerte!!!
    besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me daba un poco de cosa usar el flamenco, los hemos visto tanto este verano, que parecía que me repetía jijiji.

      Eliminar
  4. Arriba el verano y arriba tu tarjeta!!!!!...desde luego una tarjeta suoer bonita...veranuega...el flamenco le da un toque genial!!!!!...y la combinacion de colores genial!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no me gusta el rosa, pero con el negro ultimamente me chifla!!
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!