lunes, 23 de enero de 2017

Tarjeta cumpleaños con sellos Penny Black

¡Hola!

Estoy aquí de nuevo con una tarjeta de cumpleaños con la que participo en dos retos diferentes.




Aunque los sellos que he usado para colorear son de la marca Penny Black, este sentimiento es de un pack de sellos de sellosgoma.com, aunque creo que ya no lo fabrican.

Este mes en el blog de Locas por el scrap nos proponen usar troqueles en nuestros trabajos y en el blog de Kimidori el reto propuesto es colorear. No quería faltar a ninguno de los dos y los he fusionado de una manera un poco original, a ver que os parece...


Mis dos amiguitos están observando muy de cerca la tarjeta, porque hay algo un poco extraño en ella, ¿habéis visto ya lo que es?

Os la enseño más de cerca...


Venga, os lo dejo ver de más cerca aún, que seguro que ahora lo veís claramente...


No es que se me haya olvidado colorear algunas zonas de la escena que he creado, sino que solo está coloreado lo que está dentro de los troqueles de círculos.

Esta idea tan curiosa la vi hace algún tiempo en el blog de Francine Vuillème: 1001 cartes, preciosamente con otro sello de Penny black.

Y desde entonces me rondaba hacer un scraplift de ella.

Para crear la escena usé en total 6 sellos diferentes del mismo pack de Penny black que gracias a la técnica del enmascarado he conseguido poner juntos y he coloreado con distress y pincel de agua.


Os recuerdo que aún estáis a tiempo de participar en los dos retos, yo me lo he pasado pipa con esta tarjeta, ¡animaros!

¡Nos vemos pronto!

Edito esta entrada para poner mi flamante logo de ganadora del reto de Locas por el scrap:





11 comentarios:

  1. Wooow!! Me requetencanta!! Y Me apunto la idea porque me parece genial!! El resultado es increible!! En resumen... tarjetón!! Divertida, colorida y super cuqui!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de tarjeta Gemma, una gran idea!
    Me ha encantado también la composición y cómo has usado las distress.
    Suerte en los retos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyy k dulce...me encanta Gemma

    ResponderEliminar
  4. Has creado una tarjeta muy divertida y original! Me chifla! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu, que chuliii! Me encanta la técnica que has usaso, nunca la había visto, queda muy guay el dibujo estampado sobre esos círculos! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. La idea me parece una pasada, a mí no se me habría ocurrido en mil años, ni en mil veces mil. Así que gracias por presentármela, porque además la has ejecutado a las mil maravillas y con mil detalles (mi quinto "mil" del comentario, es el entusiasmo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué original Gemma!!! Me encanta la escena que has montado, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. Es una tarjeta súper bonita y súper original. Yo tampoco conocía la técnica, ni el blog, así que gracias por enseñárnoslas. Qué imaginación tiene la gente y cuánta creatividad... yo nunca podría imaginar algo así. Tarjetaza, Gemma. Mucha suerte en los retos!!!!
    Un besico enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena arttista...te lo has merecido...eres única..felicidades Gemma

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso!!!!..creo que lo comente en insta...pero esta tarjeta es alucinante de preciosa!!!!..de verdad...es original...te digo que me gusta mucho mas la tuya...sin desmerecer la otra claro!!!!...pero esta me alucina la escena que has creado y el trabajazo que lleva...besitos

    ResponderEliminar
  11. Oooooeeeee, ooee, oeeeeee...! Felicidades! Vi en IG que resultaste ganadora, y lo primero que pensé fue "claro que sí, tenía que ser!", la tarjeta se lo merece, y ya está!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!