viernes, 9 de junio de 2017

Crónica Cardparty 3ª edición

¡Hola!

Como sabéis el pasado sábado fue la 3ª edición de la Cardparty, una fiesta tarjetera que organizo con Lola (La sonrisa creativa), Elsa (Nikosinas) e Isa (Happycardmaking). (Aquí y aquí tenéis las ediciones anteriores).

Ha pasado casi una semana y aún me dura la resaca, tanto por el cansancio acumulado de los días de preparación, como por el chute de energía que supone un encuentro con gente conocida o no, que comparten una gran afición por el scrap, y en este caso por las tarjetas.

En esta ocasión Lola hizo un gran esfuerzo por poder adaptar el espacio de la tienda y que pudieran asistir 26 personas. Creo que conseguimos crear un espacio perfecto para pasar un gran día.



(La mayoría de las fotos no son mías, unas las he cogido prestadas del blog de Lola y otras de Sonia, una de las asistentes, aunque me hubiera gustado hacer más fotos, entre una cosa y otra se me pasó el tiempo volando sin apenas hacer).

Empezamos el día con nuestras demos, en las que quisimos hablar de técnicas diferentes, nuevos productos y como sacar partido a materiales que todos tenemos, pero que dejamos olvidados en un rincón.

Lola, nos enseño la magia de los Brushos crystal colours. Quedé alucinada con la explosión de color que se puede crear con ellos, jugando con tintas y sellos podemos hacer fondos espectaculares como éste:


Elsa nos enseñó todo el partido que se puede sacar a los últimos productos de la marca Tonic Studios que nos mandaron especialmente para la cardparty:


Isa nos enseñó las múltiples cosas que se pueden hacer con un troquel, creando 10 tarjetas diferentes con él. Y además nos hizo una gran comparativa entre las Distress oxide y las Distress normales:


Y por último yo les di ideas y trucos para usar las carpetas de emboss y también como crear relieves sin ellas (en próximas entradas os enseñaré algunas de esas tarjetas):


Después de reponer fuerzas en el almuerzo nos metimos de lleno en el taller de Laura de Bagatelas de papel, donde hicimos una tarjeta interactiva preciosa, aprendiendo tips y mecanismos diferentes para hacer tarjetas sorprendentes:


Aparte de esta tarjeta, también se llevaron el material necesario para hacer una segunda tarjeta, de la cual Laura nos ha dejado en su blog el tutorial (podéis ver todo el detalle de las dos tarjetas en su post).


Después del parón para comer y de darles un poco más de tiempo para terminar la tarjeta del taller de Laura, tocaba mancharse las manos, probando los Brushos crystal colours y los productos de Tonic.


Las chicas tuvieron que hacer un scraplift de alguna de las tarjetas de las demos de Elsa y Lola, que luego se expusieron y ellas mismas votaron cual de todas les gustaba más. La tarjeta afortunada fue la de Susana de Molt craft.


Por último tocaba divertirse con un juego por grupos, donde había que ser rápida y sobre todo tener mucha visión para formar 5 puzzles diferentes, la recompensa merecía la pena.


Fue un día muy intenso, de risas, mucho scrap y también muchos premios gracias a nuestros patrocinadores:


Muchas gracias a todos ellos, que hicieron que varias de las asistentes se fueran a casa un poco más contentas:


Pero no sólo ellas se fueron contentas, nosotras salimos con energías renovadas al ver, no sólo la gran afluencia, sino también el interés y las ganas de pasarlo bien de todas las asistentes. 


No hay mejor recompensa al esfuerzo que supone preparar este evento que las caras de felicidad que vemos en vosotras durante ese día. Por eso os quiero agradecer a cada una de vosotras, las que se recorrieron muchos kilómetros, las que dejaron un día a sus familias, las que cambiaron turnos de trabajo y en general a todas por confiar en nosotras.


Esperamos que disfrutarais tanto como nosotras y que apliquéis en vuestras tarjetas todo lo que ese día aprendimos.

6 comentarios:

  1. Bonita crónica...¡qué bien lo pasamos! y qué cansadas, jajaja Aunque todo el esfuerzo merece la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi Gemma, me ha requeteencantado tu crónica. ¿Sabes? esta mañana cuando me he levantado he pensado: "hoy hace justo una semana que al levantarme pensé, hoy duermo en Valencia". Ya ha pasado una semana... parece increíble!!!!
    Volvería a hacer todos los km de nuevo, sin dudarlo (de hecho, espero volver a hacerlos, jejeej!!) para estar junto a todas vosotras. Mil gracias por vuestro esfuerzo, por vuestras ganas y por vuestro buen hacer, que se tradujeron en una Card Party increíble. Este fin de semana terminaré las 2 tarjetas que empecé con vosotras y haré la segunda de Laura. Qué ganas!!!
    Un besazo, cariñito. Descansa y recupérate ¿vale? Que en nada habrá que pensar en la siguiente Card Party ¿no? ^_^
    MUAC!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo pasan los días si ahora hace una semanita estaba yo cenando en Valencia! jejeje....
    Por mi parte, decirte que mereció muchísimo la pena hacer todos estos kilómetros y que ya estoy deseando que pasen unos meses para que anunciéis la próxima Cardparty! Fue todo genial, una pasada y lo más mejor poderos conocer a unas cuantas en persona! Vuestras demos geniales y las tarjetas de Laura cómo no, una pasada!
    Bsts enoooormes preciosa y ahora a reponer fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, campeona. Otra prueba superada, sois unas catacrackers y lo sabéis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gemma mi primera Cardparty ha sido ESPECTACULAR. Me ha gustado todo, las demos, vuestras explicaciones, hacer las tarjetas interactivas de Laura, juegos, comida, compañía. .. todo fue perfecto! Aunque se me pasó el día volando... con ganas de más!!! Besos; )

    ResponderEliminar
  6. Buenísima la crónica!! Me encantaría ir Gemma! Si es que dan ganas de escaparse como sea!!
    Donde está Wally? Anna! Te encontré!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!