jueves, 15 de junio de 2017

Emboss en seco, parte II

¡Hola!

Os traigo la segunda entrega de las tarjetas que preparé con emboss en seco (o en frío) para la cardparty (aquí tenéis la primera entrega).

En estas tarjetas quise mostrar el efecto tan bonito que tienen las carpetas de emboss en papel brillante.


En esta primera tarjeta, el emboss está hecho sólo en un detalle de la tarjeta, una luna que he creado aplicando distress en dos tonos de amarillo y perfect pearls.

(Obviar el estampado del sentimiento en blanco, está claro que no estaba muy seco cuando lo guardé para llevarlo a la cardparty y se ha corrido bastante, snif)


Aquí el fondo verde brillante está realizado embossando un panel pintado con Nuvo mousse. Sí, el panel es de cartulina blanca a la que apliqué la mousse con un pincel, el resultado es precioso y con una carpeta de emboss en 3D, todavía más.


En esta tarjeta el brillo lo he obtenido al usar acetato de color embossado con una carpeta de plumas en 3D. Estas carpetas quedan estupendamente con el acetato, dan relieve y además la transparencia hace que podamos jugar en el interior de la tarjeta.

En la próxima (y última entrega) os enseñaré otro uso de las carpetas de emboss o como crear relieve en nuestros trabajos sin las carpetas, ¡os espero!

4 comentarios:

  1. Recuerdo perfectamente estas 3 tarjetas; la de plumas de acetato me encantó!!!! El efecto 3D en el acetato queda increíble...
    Cuántas cosas aprendí contigo ese sábado sobre dar volumen a nuestras tarjetas de forma creativa y preciosa!!!
    Mil besos, corazón!! Muac!!

    ResponderEliminar
  2. Ale que bonitas y como brillan!!!!..lo del nuvo mousse ese mmmmmm...otra cosita mas a la lista para probar jeje...esa tarjeta es suuuuper chula!!!!....muy muy chulas...deseando ver la ultima entrega...besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que brilla todo, sí. Son unas tarjetas muy finas, de verdad. Y las nuvo.... pues sí, al final me tocará probarlas.

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras me alucinan. Y la carpeta de la segunda me parece divina.
    Eres una artista tarjetera. No dejas de sorprendernos.
    Un besazo.
    PD: qué marca de tinta en blanco usas?

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!