martes, 6 de junio de 2017

Tarjeta cumpleaños números

¡Hola!

Hoy vengo un poco resacosa después de la Cardparty del sábado pasado (os haré una crónica en breve), pero quería enseñaros la tarjeta que preparé para el cumpleaños de una amiga scrapera que justo cumplió años el sábado.

Mi tarjeta es un scraplift en toda regla de una tarjeta de Nichol Spohr para Mama Elephant, cuando vi su tarjeta no pude resistirme, me encantó y me pareció perfecta para felicitar un cumpleaños.

Os enseño primero la mía y después la suya (para que al menos miréis la mía con buenos ojos durante unos segundos, jijiji).


Y esta es la maravilla de Nichol Spohr:


¿Os gusta mi versión? Tuve que rebuscar un poco para encontrar animalitos pequeñajos, pero creo que quedan bien los elegidos, no?

Cambié los enalmets por globos troquelados en foam de purpurina y la palabra la puse en negro en vez de embosada en blanco, porque quería que destacara más.


Yo estoy super contenta con el resultado, me parece que ha quedado divertida y me gusta mucho la combinación de todos los elementos.

Hacer scraplifts me gusta mucho, aprendo a buscar alternativas a cosas que no tengo y además aprendo a combinar elementos inspirándome en la tarjeta original.

¡Nos vemos pronto para contaros todo lo que hicimos en la cardparty (si es que no lo visteis por la redes sociales)!




5 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantó la tarjeta, es preciosa!¡ Me encantan lo colores y me encanta los animalitos y el sello que utilizaste, es una tarjeta super original, es un scraplift de 10!¡ Coincido contigo, yo aprendo mucho haciendolos y es muy muy divertido. Gracias por estar un año mas a mi lado y a pesar de los kilómetros que nos separan te senti muy muy cerca !¡😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que me gusta más la tuya, sin desmerecer la original, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Aluciné cuando vi la tarjeta, pero como estabas de Cardparty no te dije nada al respecto. Es muy original (ya, aunque sea una copia, pero has elegido copiar una tarjeta muy original), y el resultado es bien bonito. En cuanto a técnica...está perfecta, nena.

    ResponderEliminar
  4. Es requetesuperbonita!!!!! Me encanta!!!! Ya sabes que me chiflan los colores y esta tarjeta es alegre, colorida y vital. Al mirarla, se me alegra el alma!!! Un scraplift estupendo!!!
    Mil besos cariñito!!!!!! ^_^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dulce, es muy dulce!!!! Que se me había olvidado decirlo....

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!