lunes, 24 de julio de 2017

Tarjeta CAS

¡Hola!

¡Qué largo se está haciendo el mes de julio! ¡Entre el calor, la carga de trabajo que tengo y que encima los fines de semana no paramos, necesito vacaciones pronto!

Mientras las espero, no me queda otra que sacar ratitos para relajarme scrapeando y sacar cositas de las que tengo en mente desde hace tiempo.

Hoy vengo con una tarjeta CAS, o al menos eso espero, porque con este estilo, siempre tengo la duda de si me habré pasado y me habrá quedado una tarjeta "normal" o me habrá quedado una tarjeta sosa de narices, jijiji.

Pues nada, aquí la tenéis, y ya me diréis si lo he conseguido o no:



Este sello hacía tiempo que tenía ganas de usarlo, ¡¡ese oso tumbado a la bartola es genial!!

Evidentemente no podía dejarle tirado sin más y le puse en una toalla colorida y con un refrigerio bien cerquita para que lleve lo mejor posible estos calores.

Para el fondo he usado un stencil de burbujas y he aplicado Mousse Nuvo de color azul.


En la parte de abajo coloqué un papel de lunares de colores y una tirita de cartulina azul para separar el panel de las burbujas y el de lunares. 

El sello coloreado con rotuladores acuarelables Zig Color Real Brush está pegado con cuadraditos de foam adhesivo.


El sentimiento es una combinación de palabras de dos set de sellos, uno el de Paper Smooches donde iba el oso y otro de Clearly Bessoted, estampado en un bocadillo también pegado con almohadillas 3D.

Aprovecho esta tarjeta para participar en el reto de este mes de La Pareja Creativa, donde nos pedían hacer una tarjeta CAS.


Venga, decirme, ¿mi oso ha quedado suficiente CAS o me he pasado con tanto colorinchi??


Nos vemos en breve con más cositas fresquitas para disfrutar mientras llega el ansiado agosto.

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Jajajaja, creo que te ha quedado genial!!!! yo necesito ese refrigerio ahora mismo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Opino igual!!!!!...es una escena buenisima!!!!!..jejeje...desde luego se le ve suuuuper agusto...encidia me da!!!!! La verdad....y si es CAS o no...pues yo creo que si...hay bastante espacio en blanco....eso es el cas no???? Que lo mismo estoy metiendo yo una patada ahira mismo al cas que no te digo nada!!...bueno cas o no cas...que me encanta!!!!..besossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de tarjeta! Me parece un sello divertidísimo y me gusta la manera en la que lo has "enmarcado".

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta es genial,y el oso me encanta!! Creo que todas necesitamos un momento así este verano!! Y en cuanto al estilo CAS, yo no sabria que decirte porque me pasa lo mismo que a ti,jejeje,nunca sé si me pasé o se queda sosa,jajajjaja,desde luego la tuya me encanta!! Besos, y felices vacaciones,que ya queda poco!!!

    ResponderEliminar
  5. Has creado una escena fantástica y divertidísima, Gemma, me encanta!!! Ese oso es divino, jajaja!!! Y yo creo que tu tarjeta es CaS, no tengo ninguna duda.
    Un besico enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con esta pedazo de tarjeta te has ganado poder tumbarte a disfrutar como el oso!!!! Es super bonita, muy limpita y para nada sosa, vamos que has cumplido a la perfección el reto. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. Me parece una tarjeta CAS espectacular, Gemma! Esas burbujas azules son muy refrescantes y el osito me encanta. Gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  8. ES-PEC-TA-CU-LARRR (sí, con tres erres, para dar énfasis al tema, porque... wooow!).
    Será el señor, ahí tumbado a la bartola? Cómo está coloreado? Los colores tan chulos? La composición...? No, no... eres tú!!! Genial, y punto!
    Gracias por tu aportación tan fresca y esperanzadora para l@s que aún están trabajando, a La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!