¡Hola!
Un mes más, vuelvo por aquí para enseñaros las páginas del libro viajero correspondiente al mes de febrero, el tema era "algo rico" y ésto fue lo que hice:
Todos los que me conocen saben que me pirra lo dulce, si tengo que elegir entre comer algo dulce o algo salado, siempre me decanto por lo primero. Aunque en esta página elegí los caramelos como decoración, suelo preferir bizcochos, pasteles o galletas y si son de nata, pues mucho mejor.
Este tema me llevó de cabeza todo el mes, no tenía nada claro que hacer, asi que finalmente fui un poco a lo loco, eligiendo un color amarillo para el fondo, con pasta de textura y algunos sellos en negro y Liquid pearls para colorear los caramelos estampados.
En la página de la izquierda puse un mensaje con letras en relieve de color rojo brillante y negro, algo que hasta ahora no había utilizado en las páginas anteriores. Y para la de la derecha hice un caramelo de cartulinas de colores y envoltorio de celofán transparente.
En la página de la izquierda puse un mensaje con letras en relieve de color rojo brillante y negro, algo que hasta ahora no había utilizado en las páginas anteriores. Y para la de la derecha hice un caramelo de cartulinas de colores y envoltorio de celofán transparente.
Con esta página tengo unos sentimiento encontrados, por una parte me gusta porque me he atrevido con colores que normalmente no uso y por otra no me gusta demasiado porque la veo un poco "rara", pero lo bueno de este proyecto es dejarse llevar y sólo espero que a Pilar, la dueña de este libro, le guste el resultado.
¡Espero que nos veamos pronto de nuevo!
Lo bueno de este proyecto es poder probar y experimentar cosas nuevas, y divertirse y disfrutar. A mime ha gustado tu interpretación. Ay, qué difícil es este tema. Yo tengo mi idea pero a ver cómo lo resuelvo
ResponderEliminarLo bueno de este proyecto es dejarse llevar, pero sabes que es el libro que tendrá finalmente otra scrapera y tienes la presión de que salga algo bonito, por suerte, no quedó mal, jijiji.
EliminarPrecioso Gemma!! Y ese caramelo tan grande y envuelto me encanta!
ResponderEliminarBesos guapa.
Eso fue lo que más me costó, al principio quise meter uno de verdad, pero no quise arriesgarme a que se derritiera por el calor y estropeara el libro.
EliminarQue chula Gemma! El tema era de lo más raruno,y tu has sabido salir muy bien del paso,además de atreverte a probar cosas nuevas,y que se vienen en mi libro!!!! Besos guapa!!
ResponderEliminarQué bien que te guste, me quedo más tranquila!
EliminarQué cañera, ¿no? A mí me ha parecido de lo más divertido y original que he visto en mucho tiempo. Olé tú.
ResponderEliminarCuando mi cerebro se colapsa tiende a ir a salir un poco de tiesto, jijiji
Eliminar