lunes, 20 de mayo de 2019

Tiempo de comuniones I: libro de firmas para un futbolero.

¡Hola!

Ya estamos en tiempo de comuniones y nosotros este año estamos invitados a dos, en la primera de ellas he realizado el libro de firmas para que familiares y amigos le dejen unas palabras al niño de la comunión.



Para la estructura compré un álbum de Artemio con tapas y hojas en blanco de tamaño 20x20, ha sido muy fácil trabajar sobre él, puesto que las hojas del interior tenían un gramaje bastante alto y una textura preciosa que ha quedado perfecto para las hojas de firmas, además el color blanco me combinaba sin problemas con todos los papeles y adornos.


El niño es super futbolero y la temática de su mesa dulce iba a ser el fútbol, por lo que he querido meter detalles de ese deporte en todas las hojas.

He combinado colecciones de la marca Dayka de varios años diferentes en colores azules y grises con una colección de la marca Doodlebug design que también tenía esos tonos.

Al principio he dejado algunas páginas para que pongan fotos de ese día:






Y al final dejé unas cuántas páginas en blanco donde los invitados pudieran plasmar sus sensaciones o sus buenos deseos, donde estampé en una esquina algún detalle futbolero o de comunión:




Como veis es un libro de firmas muy sencillo, no sé que os parecerá la combinación del fútbol y los motivos más propios de una comunión, pero a los padres y al niño le hizo mucha ilusión esos pequeños guiños y yo quedé feliz de ver que el resultado era de su agrado.


Se que últimamente no aparezco mucho por aquí y que mis entradas son con mucha foto y poco texto, pero no quiero dejar morir el blog y me gusta seguir con él, aunque sólo sea para conservar un recuerdo de los trabajos que voy haciendo y os agradezco mucho que sigáis visitándolo.

Nada más por ahora, pronto os enseñaré lo que estoy preparando para otro niño, ¡pero esta vez un aficionado al golf!

¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. A ver.. como dices es tiempo de comuniones...que hayas conseguido integrar tannnn bien el tema del fútbol en un álbum de comunión me quito el sombrero porque de primeras me parece un reto en toda regla . Y te ha quedado muy muy bonito!!!...normal que quedarán encantados ..pidieron un deseo y lo has cumplido!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tuve suerte y encontré una colección chula de futbol que pegaba con los papeles que tenía en mente de Dayka, asi que fue combinando los dos temas para que quedara equilibrado y voilá.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. wow, This is very interesting content! I have thoroughly enjoy your blog. And I simply could not resist to leave a comment. Definitely I will be following your blog for more knowledge and information.And I simply could not resist to leave a comment.

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!