lunes, 17 de junio de 2019

Tiempo de comuniones II: recordatorio y libro de firmas golf.

¡Hola!

En el último post ya os comenté que me tenía otra comunión para la que había preparado unas cosas, en concreto, los recordatorios y el libro de firmas. La comunión fue el pasado día 1 de junio, pero entre una cosa y otra no había podido enseñároslo.



Los tonos elegidos fueron azul, verde y gris y la temática golf.

Para el recordatorio utilicé una estructura en caballete para que se pudiera dejar la tarjeta en vertical.



Siguiendo la misma estructura que el libro de firmas anterior, pero este con un tamaño A4, dejé hojas para fotos con pocos adornos y hojas en blanco para las firmas con el mismo detalle que el recordatorio:












Pues hasta aquí mi tiempo de comuniones, ahora toca retomar un poco la normalidad en mi scrap y ¿qué mejor forma para hacerlo que una fiesta de tarjetas? En la próxima entrada os contaré mis impresiones y os enseñaré algunas de las tarjetas que preparé para la Cardparty 2019.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!