domingo, 30 de junio de 2019

La vuelta al libro en 365 días. Junio: una película y dos sellos.

¡Hola!

Parece mentira, pero voy a hacer esta entrada estando aún en el mes del reto, jijiji.

Este mes el tema para decorar las páginas del libro alterado de mi compañera Valeria, era una película y dos sellos.

Yo no soy muy cinéfila y además tengo muy mala memoria para las películas, asi que cuando vi el tema, sabía que lo iba a tener complicado para elegir una en concreto, hasta que hace pocos días estuve viendo con mi hijo la película de Los Goonies. La he visto muchas veces y aún recuerdo con mucho cariño la primera vez que nos la pusieron en una fiesta de fin de curso del colegio, asi que creo que bien se merece que le dedique las páginas de este mes.



He reproducido a mi manera el mapa del tesoro que encuentran los chicos y que inicia todo la aventura, he usado más de dos sellos, de hecho, creo que sin contar los sellos con los que he estampado las letras de "Willy el Tuerto", han sido cuatro.


El papel que he usado, es un tipo pergamino que tenía desde hace mucho tiempo, he entintado los bordes con distress Vintage Photo y he quemado algunas zonas para que se pareciera más aún al de la película.


No sé si Valeria habrá visto la película, es para público juvenil, pero es una buena idea para verla con niños un día de lluvia o de mucho calor, es muy entretenida, divertida y con valores.

Poco más tengo que contaros de estas páginas, asi que ¡nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. Me encanta Gemma! Yo este tema lo tengo atravesado...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me identifico al 100% contigo en lo de las películas. Yo en cuanto salgo del cine ya no recuerdo ni en qué orden sucedían las cosas. En fin...

    El mapa te ha quedado genial. Creo que esa hoja de pergamino estaba aguardando en tu rincón de scrap para ser usada precisamente en esta ocasión. Valeria seguro que queda encantada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil nos lo han puesto este mes. Pero lo has solucionado muy bien con esta estupenda idea del plano del tesoro. Cuatro sellos? Bueno, has usado dos y otros dos más. Reto doblemente cumplido. Ha quedado muy chulo. Besos

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!