martes, 26 de enero de 2016

Scraplift Cristinas 3 flowers

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros los scraplifts que he hecho de las tarjetas de las dos Cristinas de 3flowers y que sintiéndolo mucho serán los dos últimos, me da mucho pena no haber podido hacerlos todos, pero bueno, al final he podido hacer más de los que me esperaba y es una alegría.

Os enseño primero mis dos tarjetas juntas y luego os mostraré las suyas y las mías por separado.



Estas es la tarjeta de Cris:


¡Qué bien trabaja con las tintas! Hace unos fondos preciosos y las maneja a la perfección.

Y ésta es mi versión:


Usé un kit de La vida en Scrap, dejé los bloques de casas sin colorear para resaltar la casita, puesto que para los que estamos lejos de nuestra familia, nuestra casa siempre será única y especial por mucho tiempo que pase.

Y ésta es la tarjeta de Cristina:


Es muy dulce y también con un fondo genial con ese color mint en contraste con el blanco.

Y esta es la mía:


En esta ocasión, he sustituido los troquelados por un emboss resist, por lo que participo con ella en el reto que este mes nos propone Laura's Loft donde hay que utilizar embossing. 



Pues con ésto y un bizcocho, me despido de los scraplift de apertura de ésta nueva temporada, tenía muchas ganas de que volvieran los reto de 3flowers y no me voy a perder el primero, pero eso será en la próxima entrada.

¡Nos vemos!



21 comentarios:

  1. Qué bonitas, Gemma! Ambas son preciosas pero la segunda me ha cautivado. Es tan sumamente delicada!! Me encanta :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El emboss resist queda muy delicado y hace a las tarjetas muy dulces.
      Besos

      Eliminar
  2. que bonitas Gemma !!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy chulas las dos. Y tus fondos están muy logrados. Seguro que a las dos Cristinas les han encantado tus interpretaciones. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sí les guste, están hechas con mucho cariño pensando en ellas.

      Eliminar
  4. Te han quedado muy chulas las dos. Y tus fondos están muy logrados. Seguro que a las dos Cristinas les han encantado tus interpretaciones. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Andaaaa que bonitas!!!!!..la primera...la de las casitas me ha encantado la idea de colorear solo una de las casitas....y la historia que lleva ...mas!!!!!...y la otra..pues chica!!!!....que una pasada tambien...ese emboss resist...de lujo!!!!...la combinacion de blancos sobre azules..siempre es una apuesta segura....assi que genuales las dos!!!!....besossss..y deseando ver tu siguiente entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me lo he pasado muy bien jugando con las tintas y ha sido genial obtener un buen resultado!
      Besos

      Eliminar
  6. La segunda es dulce y bonita y tiene un embossing perfecto, pero es que la primera... la primera... la primera... Ea, que no tengo palabras, pero tú me entiendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que te entiendo, con lo bien que tú hablas, siempre se te entiende, muacks

      Eliminar
  7. La segunda es dulce y bonita y tiene un embossing perfecto, pero es que la primera... la primera... la primera... Ea, que no tengo palabras, pero tú me entiendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, que me meta pero sabía que te iba a encantar!!! ;) Besos, Rosa

      Eliminar
  8. Me requetencantan Gemma! La primera de las casitas una auténtica cucada (me acabo de enamorar de esos sellos, por favooor qué cuquis!), qué bién te ha quedado! Y qué decirte de la segunda...Con el emboss resist te ha quedado de muerte! 10 points wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sellos de Shey son todos una monada, estos fueron mi ultima adquisición en rebajas y estoy muy contenta.

      Eliminar
  9. Pero Gemmica mía, reina, qué pasada de tarjetas, me chiflannnnn!!!!!!!
    El embossing te ha quedado de lujo lujo, ni un polvito fuera de sus sitio ni pululando por ahí... preciosa!!!
    Y la de las casitas.... aissss, me pasa como a Rosa... me has dejado sin palabras, ¡¡a mí!! a la que de pequeña la frase que más escuchaba era "calla un poco, anda"... Ese cielo en ese azul tan perfectamente degradado, esa casita entre dos edificios, el color de la vida entre el blanco-negro anodino de la multitud... (jijijijiji!!! vaya frase, no me reconozco...)
    Me chiflan, me gustan, me encantan!!!!! Felicidades, preciosa!!!! Muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, si es que eres un amor y todo lo que hacemos te parece preciso!
      Muacks por guapa!! jajjaja

      Eliminar
  10. Buenooooooooooo que me encantan por favor!!!! Es que la de la casita me muero de amorrrrrr... eres genial Gemma! que pedazo tarjetas! muakkkkk

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado perdidamente de tu primera tarjeta, Gemma! El entintado es perfecto y esos sellos de casas me encantan! La segunda también es preciosa... Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡ con todas las distress que tengo, hay que sacarles partido, no?
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!