jueves, 21 de enero de 2016

Scraplift de Susana y Mariola propuesto 3 flowers

¡Hola!

Hace dos semanas os enseñaba los scraplift de Rocío y Yolanda que nos habían propuesto en el blog de 3flowers, para iniciar la temporada. 

Hoy os enseño el scraplift de Susana y de Mariola y espero poder presentaros alguno más la próxima semana antes de que finalice el plazo el próximo 29 de enero.

Estas son mis dos tarjetas:



No estoy muy contenta con el resultado, aunque la del elefantito me gusta mucho, no se parece en nada a la de Susana y la de Mariola me costó muchísimo, aunque en principio parecía sencilla.

Esta es la de Susana:


Y sí, ésta es mi scraplift:
 

Posiblemente, en lo único que en que se parecen es en el happy, que es igual, y eso gracias a que Susana me mandó uno igual con el premio que gané en su blog por el sorteo de La Pareja Creativa.


El fondo, está hecho con una plantilla de hexágonos que me regaló Yolanda de Mis tres reyes y tintas Color Bloom (sí la misma marca que use para la tarjeta de Rocío, pero tenía que estrenar todos los colores, jijiji).

En vez de sobre, usé el marco de papel naranja, en vez del bocadillo con el corazón de foam, usé un corazón coloreado y con wink of stella y en vez de números que salen, usé las burbujas que tira el elefantito por su trompa.


La de Mariola, es esta:


Y la mía esta:


Estaba un poco bloqueada porque quería que se pareciera a la original, y no me pasara como con la de Susana, me costó bastante encontrar la inspiración y no quedó una tarjeta que me guste demasiado.


Las fotos tampoco ayudan mucho, pero sigo con mis problemas de luz, algún día me compraré la bombilla de luz blanca, ¡¡de verdad Isa!! jajajaja.

Pues hasta aquí otra entrada de scraplifts. El viernes pasado empezaron los verdaderos retos de 3flowers, y vaya manera de empezar...asi que no os lo perdáis.

¡Hasta pronto!







22 comentarios:

  1. Pues a mi me parecen muy buenos scraplifts, Gemma, la esencia la tienen y la tarjeta del elefante es preciosa, mi preferida, me gusta mucho :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cd terminé la del elefantito, al principio no me gusto mucho pq no se parecía mucho a la de Susana, pero es que es tan mono y tan gracioso, que enseguida le cogí cariño!! jijijiji

      Eliminar
  2. I think these projects are fab Gemma! My favourite is the elephant - so sweet!

    ResponderEliminar
  3. Pues ýo te diria que aparques esta idea de "no se parecen en nada"(bueeeeno, en el happy sí) porque la idea tampoco es clavar la tarjeta que scraplifteas (que tb es una opción) sino captar la esencia e inspirarte en ella haciendo tu propia versión y eso es lo has hecho, no? Y qué decir del elefantito... es irresistible!jejeje...
    La segunda tarjeta es de las que a simple viste dices vaaa, fàcil! y luego son las que más cuestan de scrapliftear, jejeje ...Te ha quedado estupenda tb!
    Bsts grandes wapi***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, supongo que me dejé llevar por las tarjetas de otras scraperas que para mi eran más parecidas y por eso pensé que las mías no tenían nada que ver.
      Un beso

      Eliminar
  4. Ay, Gemmita, a mí me gustan muuuchooooo!!!!!! La del elefante es cuquísima y muy divertida!!! Y yo sí veo un scraplift, sí veo la esencia de la de Susana!!! Y la de Mariola me gusta mucho cómo la has resuelto, que lo sepas!!!!
    Besitos, cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es que el elefante es tan mono, que va bien en cualquier parte, jijiji.

      Eliminar
  5. Pues las dos son bien bonitas, Gemma. La del elefantito se sostiene por ella misma pero es que atreverse con ese color en la de Mariola ha sido atrevido y un acierto, creo yo. Le has dado vida.
    Un besillo, y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en la de Mariola, decidí romper con todo porque no sabía por donde cogerla, jijiji.
      Besos

      Eliminar
  6. Son muy bonitas!!! Además, los scraplifts no tienen por qué ser muy parecidos (en mi opinión), lo bueno es que de los proyectos originales tomes ideas para crear los tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado copiar sin repetir, no? tal vez por eso nunca se si me quedo corta o me paso.
      Besitos

      Eliminar
  7. Son muy chulas Gemma! Y yo sí que veo toda la esencia de las originales. La del elefante es monísima y la otra es una tarjeta CAS muy bonita! Ni les falta ni les sobra nada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, una se queda más relajada viendo que vosotras si que captais los detalles en los que se parece, un beso.

      Eliminar
  8. Me han encantado!!!!...la del elefantito me ha robado el corazon..porque ese corazon me encanta el efecto que tiene...y la de mariola te habra costado pero te aseguro que te ha quedado de lujo!!!!....has conseguido captar las dos..pero con tu toque peronal..y de eso se trata no????...asi que genial!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que siempre que hacemos una versión, aunque no queramos, sale reflejado nuestro estilo, y será por eso que no consigo copiar.
      Un beso

      Eliminar
  9. Son dos tarjetas preciosas ! el elefantito es precioso!! Me parecen 2 scraplift perfectos.
    BESOS !!

    ResponderEliminar
  10. otras dos tarjetazas claro qeu si! me encanta ver como has interpretado la de Susana! eres genial! y el corazon...me mata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que de las tarjetas de Susana es difícl no captar algo aprovechable, eh?? jijiji
      un beso

      Eliminar
  11. Uf, para mí estas dos tarjetas resultaron muy difíciles de scrapliftear... Yo diría que te has inspirado por algunos detalles de las tarjetas originales pero que has creado tus propias tarjetas, con tu estilo... y son preciosas! La tarjeta del elefantito me parece muy tierna y con una bonita gama de colores y tu scraplift de la tarjeta de Mariola me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las tarjetas de Susana son tan especiales que es complicado copiar su estilo, hice lo que pude, jijiji.
      Muchas gracias!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!