miércoles, 6 de enero de 2016

Scraplift de Rocío y Yolanda propuesto por 3flowers

¡Hola de nuevo!

Ya estoy aquí de nuevo, en vivo y en directo. El lunes ya volví al trabajo y a la rutina, y tengo que deciros que no me ha sentado nada bien, entre el trabajo acumulado y las pocas ganas de volver, parezco al enanito gruñón, asi que no os extrañéis si encontráis alguna incongruencia en el post.

Como casi todas las que me seguís ya sabéis, abrí el blog, principalmente, para poder participar en los retos de 3flowers y en la temporada pasada no me perdí ninguno. Esta temporada han empezado más tarde de lo habitual e intentaré seguir participando.

De momento para ir abriendo boca, nos han propuesto scrapliftear a las DTs de dos en dos. Entre los días de fiesta y los días que he estado fuera de casa, apenas he scrapeado desde hace dos semanas, pero he podido sacar un hueco para scrapliftear a Rocío de Veo, veo, scrapeo y a Yolanda de Scraping Time.

Os enseño primero mis dos tarjetas y después os dejo las originales:





¿A que son las dos una pasada? Las mías no, ¿eh? las de Rocío y las de Yolanda. Dicen tanto en tan pocos centímetros...

Para el scraplift de la de Rocío, escogí la temática navideña, como he hecho pocas tarjetas de Navidad, pues aún tengo el gusanillo.



La mancha está hecha con una tinta Color Bloom que tiene iridiscencias en dorado, que combinan muy bien con el borde y las letras en dorado. También hice unas lineas manuales en el borde con un boli de gel dorado.

Os dejo unas fotos para que veáis el efecto de la tinta de la mancha:




Para la de Yolanda, elegí el tema de la amistad, pensando especialmente en Andrea y su amiga Rosa. Ella es el alma de los retos 3 flowers, y el año 2015 no fue especialmente bueno para ella por temas personales, por lo que quiero transmitirle mi cariño desde la distancia.



Las franjas brillantes las he hecho con cinta de doble cara y purpurina verde, las estrellas son de unas hojas de Tiger, el sentimiento es de un set de Lora Bailora que me han regalado estas navidades y las muñequitas son del set del zoodiaco de Mama Elephant, el signo géminis.



Pues hasta aquí mis interpretaciones, nos vemos en el siguiente post.

29 comentarios:

  1. Gemma, qué pasada! Son dos tarjetas preciosísimas! Me encanta el cambio de paleta de la tarjeta de Ro y lo dulce que te ha quedado el scraplift de la de Yolanda! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me salieron enseguida, con esas dos artistas la inspiración llega sola, jijijij

      Eliminar
  2. Ay, Gemmita, me encantan!!!!
    Estoy de acuerdo con Laura, la paleta de colores que has elegido para el scraplift de Ro es preciosa preciosísima; has conseguido una tarjeta navideña la mar de original!!!!
    Y el scraplift de Yolanda es muy cuqui. Me encanta la idea de utilizar el signo Géminis como representación de la amistad entre dos personas. Ese verde clarito y el dorado combinan a la perfección y aportan mucha dulzura a la tarjeta. Seguro que a Andrea le encanta la tarjeta y seguro que se siente apoyada y acompañada y recibe el cariño que quieres transmitirle.
    Un aplauso por estas dos tarjetas requetebonitas!!!! Y muchossssss besicossssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sellos de Mama elephant me encantan y tengo que usarlos más!
      Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  3. Son preciosas Gemma! Las dos son muy buenos scraplifts pero la segunda al tener una carga emocional mayor me ha cautivado. Andrea estará muy agradecida por estas muestras de cariño.
    Un abrazo,
    Dolors

    ResponderEliminar
  4. Pues las tuyas también son una pasada Gemma! no te quites mérito mujer! Me encantan las líneas de purpurina!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cd admiras mucho a alguien, pues te parece que nada de lo que hagas les hace justicia, muchas gracias!

      Eliminar
  5. Me encantan todas!!que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos tarjetas pero a mí me ha ganado la que has hecho para Andrea. Creo que has conseguido aunar muy bien el objetivo de hacer una tarjeta para Andrea con el scraplift de Yolanda. Y es que esas géminis almas gemelas son idoneas para la ocasión. Te han quedado unas tarjetas preciosas. Ánimo con esa vuelta a la rutina, no se te nota nada el enanito gruñón que dices que llevas dentro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lejos se ven ya las navidades...que penita, pero bueno, aprovecharemos momentos como estos que nos deja el scrap.
      Un beso

      Eliminar
  7. Menudo par de scraplifts Gemma, no sabría decirte cual de ellos me gusta más! El que has llevado a terreno navideño me chifla, es muy elegante y bonita combinación de colores. La otra no se queda atrás y con lo emotiva, su significado...woow,qué más puedo decir! 10 points wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, muchas gracias! Me alegro que te haya gustado mi apuesta navideña! jijiji

      Eliminar
  8. Me retequeencantan Gemma!!!
    Tus scraplift son geniales...dificil elegir una de ellas..asi que me quedo con las 2..jejejej
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno bueno, me parece que me has superado con creces eh?' Este scraplift tuyo es tannnnnnn genial y original, me encanta! Primero de todo la combinación de colores, elegir esa tinta con efecto dorado, las letras, la sencillez, el troquel...me gusta un monton todo! Me has superado! Y la de Yolanda es preciosa, con un mensaje tan bonito y lleno de fuerza!!! Mil gracias por participar con nosotras una vez mas en los scraplifts de 3flowers retos de tarjetas. Arrancamos temporada en nada! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que los demás scraplifts me han costado mucho, pero los vuestros fueron muy fáciles de hacer, será que capto enseguida vuestra esencia, pero claro, todo se pega, no? jijiji
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Pues las tuyas también son preciosas!

    Un beso y ánimo para la vuelta a la rutina, Gemma :)

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh, qué bonitas son, Andrea. A las dos les has dado un giro que les sienta fenomenal. Muy acertado el cambio de color en "el manchurrón" y de la otra tarjeta, qué decirte, sé todo el cariño que le has puesto, pero es que además técnicamente es preciosa, así que... doblemente preciosa.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota aclaratoria: no eres Andrea. Eres Gemma, lo sé.
      Besos,
      Sonia
      (jeje)

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja!!!!!!!!
      Besos, sí, millones de besos!!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ejem...ejemo...Rosa te perdono, eh? Pero no sé si Andrea pensará lo mismo, que la que ha salido bien parada he sido yo, jijijiji
      Un beso y muchas gracias por tus bonitas palabras!

      Eliminar
  12. La verdad es que tu tarjeta para Andrea y Rosa me pareció tan tan tan bonitaaaaa. Y ahora que leo con detenimiento la entrada y veo lo que hiciste para el scraplift de Ro me gusta todavía más si cabe porque soy súper cobarde para pintar en las tarjetas jejeje Muchos besos y gracias por acompañarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras lo que monté para aplicar el spray!! Raúl me decía que si iba a pintar toda la casa, pero tenía miedo de que se fuera alguna gota y manchara algo! jajajja.
      Un beso

      Eliminar
  13. Que bonitas Gemma! La navideña me parece perfecta. Y la de Andrea...es muy bonita. Seguro que le ha encantado. Un besote!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!