jueves, 18 de febrero de 2016

Tarjeta Carnaval

¡Hola!

Ya sé que los carnavales han pasado, aunque no en todas partes, hay ciudades españolas donde se celebran más tarde o dónde aún están de fiesta, y no podía dejar pasar esta oportunidad para hacer una tarjeta carnavalesca.

Me encantan los carnavales, desde pequeña siempre me han gustado, y en Vitoria siempre se han celebrado por todo lo alto. Aunque muchas veces el tiempo no acompaña, desde que mi memoria alcanza, siempre recuerdo haberme disfrazado, mi primer recuerdo es de bailarina en preescolar (lo que ahora sería infantil, que una ya tiene sus años y los nombres de las etapas educativas han ido cambiando con los gobiernos), pero he ido de payaso, de Caperucita, de Mini Mouse, de griega, de época, de bruja, de india, de gata, de tenista...¡qué santa paciencia tenía mi madre cada vez que se acercaba esa fecha y le decía de que quería disfrazarme!

Aquí en Valencia no se celebran apenas los carnavales, además mi hijo me ha salido tan soso como el padre y no le hace mucha gracia disfrazarse, asi que para consolarme el pasado fin de semana hice dos tarjetas de Carnaval, la que hoy os enseño es más infantil y la otra es más clásica.





Lo primer de todo, he de deciros que de los cuatro sellos de esta tarjeta, sólo uno ha sido coloreado por mi, los otros tres fueron un regalo de Yolanda de Mis tres reyes. Los pobres llevaban mucho tiempo conmigo y me daba mucha pena usarlos, pero creí que esta era la mejor oportunidad para sacarlos a pasear, y de paso que ella últimamente no publica mucho, pues podéis ver lo bien que se maneja con los spectrums.

Ahora ya paso a explicárosla un poco...


En el reto vigente de 3flowers-retos de tarjetas nos piden usar un sello pequeño para hacer el fondo y un sello de fondo para hacer algún detalle de la tarjeta. Yo he usado estos sellos:




El fondo lo he creado con el sello "Let´s party" y el círculo donde están los personajes está estampado con el sello grande de corazones.

El corazón-globo troquelado tiene una capa de Glossy Accents y la corona de la princesa de Wink of Stella dorado que me regaló Sonia de WashiScrap Adicta. Las palabras del banderín están hechas con un abecedario de Lawn Fawn que me encanta.


La tarjeta se abre por la mitad hacia arriba ya hacia abajo, dejando ver el resto de los personajes y del mensaje.




Como veis nuestra hermosa princesa se ha convertido en una apuesta rana, que sigue conservando la corona (que es el sello que he coloreado yo) y Frankenstein ahora es un elegante chico.


El círculo central está estampado con el sello grande de estrellas y he pegado unas estrellas azules alrededor, con una mano de Wink of Stella transparente.

Con esta tarjeta participo también en el reto de Colouring in Scrapland, con el tema Carnaval, que viendo como colorean sus DTs me da cosilla participar, pero bueno, la cuestión es participar, no?

¡Hasta pronto!







36 comentarios:

  1. Qué bonita Gemma!! Tienes razón, aquí son/somos muy sosos con los carnavales, me sorprendió mucho, será por la cercanía de Fallas... El caso es que te ha quedado una tarjeta muy divertida y coloreas muy bien eh?! Bss

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwwwwwwwwww !! que tarjeta mas chula!! Me encanta la estructura los colores y los sellos que has utilizado ! Si que da penita usar los tesoros que nos envían el resto de amigas scraperas pero creo que van como anillo al dedo con la tematica de la tarjeta. Suerte en el reto !
    un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que afan de guardarlo todo tenemos, eh?? De vez en cuando hay que darles vida a los regalos y sacarlos a pasear, verdad??
      Jijijij

      Eliminar
  3. Ayssss Gemma, me parece tan tan tan ingeniosa, tan tan tan divertida y está tan tan tan bonita, que te nombraba ganadora ya de todos los retos!!!!
    Me encanta la idea de la transformación de los personajes, es que he flipado.... ahí en plan filosófico lanzándonos el mensaje de que las apariencias engañan.... ayssss!!!! Y esos fondos, 3 nada menos, me han chiflado: el de estrellitas, corazoncitos y Let's party... Tarjetaza, Gemma. Tarjetaza!!!!
    Besicos, amore y suerte en los retos: muakssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, si fuera por ti, todas ganaríamos todas los retos, si es que tienes el corazón tan grande!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Jajaja, qué tarjeta tan divertida y cachonda, es genial. Y encima hecha en plan colaborativo y con un resultado tan fantástico y sorprendente. Me encantan estos carnavales tardíos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo que recurrir más a este tipo de tarjetas, en el fondo son las que más me divierten!

      Eliminar
  5. Pero qué imaginación!!!! Los sellos los he coloreado yo pero el alma de la tarjeta es tuya, y eso es lo que vale... por cierto, qué feo eso de echarme la puyica de que no publico... mala pécora... :-)
    En serio, me ha encantado la princesa rana y el monstruo niño bueno.... Y el fondo y los colores y todo chiquilla... de diez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La puyita era por picar un poquito, pero ya sabes que es con mucho cariño.
      Besitos

      Eliminar
  6. Jajjaja...lo que me he reído con esta entrada tuya!!!!!..a esos dos que tienes en casa les vamos a dar pa'l pelo!!!!!.
    Y ahora vamos con tu maravillosa obra de arte!!!!!!..siiii..OBRA DE ARTE...así con mayúsculas!!!!!. Creo que es lo mas bonito que te he visto últimamente...y eso que te estoy viendo preciosidades....pero es que con esta tarjeta cuentas una historia preciosa!!!!!....es lo que te ha dicho Sonia....las apariencias engañan y muchísimo!!!!!...y tu lo has contado así....de una forma preciosa!!!!...me ha encantado Gemma...y mucho!!!!!....besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también estoy contenta con el resultado, creo que es con el tipo de tarjetas que más a gusto me encuentro, voy a tener que tomar nota.
      Besos

      Eliminar
  7. Woooow Gemma!!! Me requeteencanta esta tarjeta...esos sellos que has utilizado son tan geniales!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Gemma, me ha encantado ver tu tarjeta en el reto de Colouring in Scrapland. Que chulada, es super divertida, jajaja, que bueno ese cambio de princesa-rana y de frankenstein-chico. Los fondos geniales, y ese globo en forma de corazon, me chifla. Besitos. Mucha suerte con los retos. Espero volver a verte por Colouring in Scrapland, fuera miedos con el coloreado, que lo haces mejor de lo que e crees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Y seguro que me volvéis a ver en vuestro retos!!
      Un beso.

      Eliminar
  9. Qué divertida!! Es una tarjeta muy original. Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  10. Pero ohhhhhh, qué cosa más bonita. Tú eres lista, pero lista, lista. Una tarjeta divertida y molona, como tú. Y muy bien hecha, sí señora.

    ResponderEliminar
  11. Qué chula!! además con interior. Me ha encantado, y está muy bien coloreada. Muchísima suerte y felicidades, es muy divertida! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso pretendía una tarjeta divertida que recordara a los carnavales

      Eliminar
  12. Que divertida...!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  13. Gamma, preciosa tarjeta, yo tengo la suerte que a mis peques les encanta disfrazarse, de hecho tienen una caja llena de ellos y la sacan cada dos por tres.jajaja Muchas gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas.Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, y que bien se lo pasa uno disfrazándose, verdad?

      Eliminar
  14. Gamma, preciosa tarjeta, yo tengo la suerte que a mis peques les encanta disfrazarse, de hecho tienen una caja llena de ellos y la sacan cada dos por tres.jajaja Muchas gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas.Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
  15. Oye...pero que pedazo de tarjeta te has marcado nena??? No te parecía suficiente con el exterior que te marcas ese interior??? genial guapi!! Me ha encantado!!! muchas felicidades por tu propuesta y millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  16. chulisima , me encanta el sello de frankestein

    ResponderEliminar
  17. Me parece súper divertida y muy alegre, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, un año tenemos que juntarnos tú y yo para celebrar el carnaval como dios manda! Antes de nacer los niños salía y me disfrazaba siempre con disfraces caseros de todo tipo (abeja, extraterrestre, Marge Simpson, Aretha Franklin, Duquesa de Alba, Skeletor, etc.) pero ahora me limito a hacerles los disfraces a los peques... me he enrollado como una persiana.

    Tu tarjeta es genial y cumple con los requisitos perfectamente... me encantan las tarjetas que van más allá...que cuentan una historia y esta es muy graciosa! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué locura sería unos carnavales juntas!! Si es que en el norte sabemos pasarlos bien, eh?? jjijiji
      Un beso

      Eliminar
  19. Cuando vengo a tu blog, sé que voy a disfrutar y que me vas a sorprender gratamente. Una vez más, lo has logrado: una tarjeta, como dice Laura con una historia, y encima no tiene la típica apertura. ¡Genial y divertida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Intento divertirme con el scrap y si además los que me visitan también lo hacen, pues mejor aún!
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!