jueves, 21 de abril de 2016

Cardparty 21 de Mayo en Valencia

¡Hola!

Como os comentamos hace algunas semanas un grupo de scraperas y la dueña de La Sonrisa Creativa, hemos organizado una fiesta tarjetera, una Cardparty, el día 21 de mayo.


Gracias a las personas que han contestado al formulario o que se han interesado directamente en La Sonrisa Creativa, sabemos que no estaremos solas y ya hemos comenzado con todos los preparativos para ese día.

Va a ser un día lleno de actividades scraperas, donde nos conoceremos un poquito más, compartiremos trucos, conceptos básicos y diferentes estilos para que no nos falte inspiración en la creación de tarjetas.

Hemos preparado juegos para aprender de una forma divertida como utilizar diferentes materiales y elementos para hacer de nuestras tarjetas trabajos originales y únicos.

Podrás ver en directo y probar "in situ" productos que llevan muy poquito en el mercado o algunos de toda la vida a los que les daremos nuevos usos para no dejarlos olvidados en el cajón.

Pero no todo será scrapear, también tendremos cosas ricas para almorzar y merendar y repondremos fuerzas mientras comemos todas juntas entre risas y charla.

¿Qué aún no te has decidido? ¿Y si te decimos que vamos a tener sorteos? ¡Y todo solo por 25 €!

Venga, queremos contar contigo, marca la fecha en el calendario y rellena este formulario para contarte todas las novedades de la Cardparty, que en breve abriremos el plazo de inscripción.


Lugar: La Sonrisa Creativa, C/ Burriana nº 5 Bajo (Valencia)
Día: 21 de Mayo de 2016.
Precio: 25€ (entra la comida y un kit para uno de los juegos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!