lunes, 18 de abril de 2016

Tarjetas con paneles invitados

¡Hola!

Te estarás preguntando que es eso que dice el título de "paneles invitados", pues ahora mismo te lo explico.

Para mi una de las grandes cosas que me ha dado y me sigue dando el scrap son las personas que he conocido gracias a él y que hacer tarjetas se ha convertido en mi gran vía de escape. Soy una persona que piensa mucho, pero en el sentido de que mi mente no deja de funcionar, tanto que a veces se me quema algo en el horno o me paso la parada de autobús... y el scrap hace que tenga algo en lo que ocuparla.

(Seguro que ahora, además de seguir esperando la explicación que te he prometido, estás pensando que vaya rollo te estoy soltando, pero ya me centro.)

Isa del blog Happy Cardmaking y Elsa del blog Nikosinas son dos de esas personas a las que he tenido la suerte de conocer en persona gracias al scrap, seguro que conocéis los trabajos de las dos (y si no es así no sabéis lo que os estáis perdiendo), pero además son dos personas increíbles, con las que estoy aprendiendo muchísimo y con las que de vez en cuando comparto locuras scraperas, como la que se le ocurrió a Isa.

Nos propuso hacer un intercambio de un par de paneles hechos por nosotras para que creáramos una tarjeta a partir de ellos.

Puede que no os hayáis enterado de nada dicho asi, pero si os enseño lo que intercambiamos y el resultado final, seguro que lo entenderéis:

 



Estas dos primeras tarjetas las hice con los paneles de Isa (si, del primero se me olvidó hacer foto, pero creo que se ve bien el fondo).

En la primera, no conseguía visualizar otra cosa que no fueran círculos. Y en la segunda, que fue la que más me costó, no conseguí más de lo que veis, superponer formas y añadir los "abuelitos" con pasta de emboss.







Estos dos son los de Elsa, el primero me gustaba mucho y no quería modificarlo en exceso y en el segundo, sólo pensaba en Navidad, asi que me salió una shaker casita y ventana deslizante.

No se si a ellas les habrá costado tanto, pero a mi esto de trabajar con algo ya predeterminado y encima creado por otra persona, me ha costado un mundo, puede que en parte haya sido porque tres de ellas eran con tonos similares y acabé un poco saturada del verde.

La experiencia me ha parecido buenísima, porque me ha hecho darle vueltas a la cabeza, incluso para crear los paneles que les pasé a ellas.

Ahora sólo falta ver que es lo que han creado ellas, asi que vamos corriendo a sus blogs, porque para mi también es una gran incógnita:







22 comentarios:

  1. Wow!! Que chulada de tarjetas!! Y eso que te tocó el verde jiji, pues lo has resuelto genial, yo habría terminado empachada de tanto verde jeje Esto hay que repetirlo, que aunque difícil ha sido divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sudado la gota gorda, pero si, ha sido genial, es un gusto trabajar con los paneles tan trabajados que me pasasteis.

      Eliminar
  2. Habéis demostrado las tres que no hay nada que se os resista. Te han quedado muy chulas. Soy de la misma opinión que tú, en cuanto a la dificultad de trabajar con materiales predeterminados por otras personas (como en tu amigo invisible ;) ), pero es una experiencia de lo más estimulante je je. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que monada de tarjetas!!! Y que buena idea la de hacer unos paneles e intercambiarlos entre vosotras para crear semejantes preciosidades !!! Me ha encantado la idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno... me ha encantado vuestro juego!!! Y me encanta que hayáis formado ese grupito (que se hace real de cuando en cuando al compartir ciudad), qué feliz se te ve y qué contenta!!!
    A mí también me hubiera resultado muy difícil trabajar con material de otro pero creo que lo has resuelto genial. Te han quedado 4 tarjetas preciosas!!!
    Un besico enorme y aseguir divirtiéndote. Voy a visitar a Elsa e Isa!!! Muak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he tenido mucha suerte con ellas, tienen una mente creativa incansable!

      Eliminar
  5. Buff, qué paneles más originales, pero yo no sabría qué hacer con ellos (de hecho tampoco sabría hacerlos, y mira que quedan bonitos). El resultado, muy bonito. La casita me ha dejado loca... por el fondo, y por la genialidad de tarjeta que se te ha ocurrido. Seguid haciendo estas cosas para que sigamos aprendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar en equipo es lo más estimulante para aprender, y esto ha sido sin duda genial!

      Eliminar
  6. Ay ay ay, la suerte la he tenido yo por haberos encontrado y así compartir la locura tarjetera que me tiene invadida. Me encantan todas y elijo la segunda como mi favorita por la combinación genial de elementos, y mira que el panel era complicadillo. Bueno, bueno, qué de verde. ¿Habrá que repetir, no? Jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me costó esa!! Aunque a posteriori se me ocurrieron otras cosas que podía haber hecho, lo más divertido de este juego, es que la primero es lo que cuenta, no hay marcha atrás.
      Besos

      Eliminar
  7. Estoy tan encantada ver ver vuestras tarjetas con la "resolución del juego" que no os lo podéis imaginar! A la que Isa proposo el reto no me lo pensé dos veces y me lancé de cabeza (solo que he ido muy liada y voy con un pelín de retraso). Me quito el sombrero con lo que habéis conseguido con algo tan difícil como es crear una tarjeta a partir de un panel único (me refiero a que si te equivocas o no te gusta como te està quedando, no hay vuelta atrás), te han quedado unes tarjetas súper chulas y a pesar que habrás acabado de verde hasta el moño, pues oye...Ten points wapi!
    Bsts grandes y ya puestas...si quieres hacer intercambio de paneles conmigo, sepas que yo encantada! (aquí lo dejo, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería un placer hacer un intercambio contigo!! nos despejamos las dos de cositas y nos ponemos a ello, eh??
      Y muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  8. Ayyy, qué bonito todo lo que dices y que de acuerdo estoy contigo en las cosas buenas que nos da el scrap. Por cierto, también me siento identificada en lo que la comida se me pegue jajajaja. Que idea más chuli habéis tenido, me encanta! La tarjeta shaker-casita es una pasadaaaaaa, uoooooo.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, saber que no soy la unica que vive en las nubes está bien, jjajajaja.
      Besitos

      Eliminar
  9. Jajaja, me he identificado totalmente con lo de la comida que se me quema en el horno y la parada de bus que se me pasa... añado lo de ir andando por la calle y no saludar a alguien conocido porque ni lo ves ;) ¡Estas cabezas pensantes no paran! Al final la que se enrollo soy yo... me ha encantado vuestro juego y ya le he dicho a Isa que me apunto a la siguiente ronda. Tus cuatro tarjetas son todas muy chulas, pero me quedo sin duda con la última. Esa casa-shaker me encanta y queda genial con el fondo de Elsa! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Aunque contigo la cosa también estará complicada, pero será super divertido!! Ya la insistiremos para hacer la siguiente ronda!!
      Un beso

      Eliminar
  10. Madre mía, qué complicado!! Buf, yo no sabría ni por dónde empezar... Y no sólo porque tú no has decidido ni el color, sino porque esos paneles están hechos por buenas amigas y me daría mucho miedo destrozarlos... En cambio tú has hecho que reluzcan! Bravo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de hecho me parecían tan bonitos que no los he tocado mucho porque quería que se vieran bien.
      Besos

      Eliminar
  11. Pero que cosa mas divertida!!!!!..sois unas privilegiadas por tener esa oportunidad de juntaros....una envidia total!!!!y respecto a estas tarjetas????...pues que he visto verde y ya he muerto de amor!!!!..no solo por el color sino por las maravillas que nos enseñas....besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, tú lo hubieras pasado pipa con tanto verde, y a mi no me disgusta, pero me resulta dificil combinarlo.
      Besos

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!