lunes, 25 de abril de 2016

VII Scrapliftduo, Tarjeta 2.

Pues aquí estoy de nuevo para enseñaros la segunda tarjeta que he hecho para la séptima ronda del scraplifduo, propuesto por My Sweet Things.

Esta es mi interpretación de la tarjeta de Susana Artacho






En esta ocasión he sido bastante fiel al original, porque ¿no os parece perfecta la de Susana?

Con esta tarjeta no sólo participo en la VII scrapliftduo, sino que además quiero participar en el nuevo reto de tarjetas que propone Locas por el scrap, donde nos pedían usar vellum y dorado.

Como el vellum ya estaba presente en la tarjeta original, he añadido el washi con lineas doradas para hacer el fondo.

Aprovecho este post también para hablaros de un RETO SOLIDARIO que nos proponen desde Locas por el scrap, para hacer llegar a los niños que han estado ingresados en el hospital La Fe de Valencia durante este curso y que a pesar de su enfermedad han seguido con sus estudios. Tenéis todos los datos en el enlace que os dejo, pasaros por allí para leer todos los datos, creo que es una iniciativa estupenda y desde aquí felicito a todo el equipo de Locas por el Scrap por organizarlo. 

Venga, animaros a participar en ambos retos, que aún están vigentes.

¡Hasta pronto!

18 comentarios:

  1. Ciertamente la de susana es preciosa...pero guapita tu has visto la tarjeta que has creado???...es alucinanteeeee.....me encanta...te digo que de lo mejorcito que te he visto....besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo viendo impresionante la de Susana, le queda todo tan limpio y tan ordenadito!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita te ha quedado, Gemma! Súper divertida! ¡Muchos besitos y gracias por participar en el Scrapliftdúo y en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!
    Ah, y millones de gracias por hablar de nuestro scrap solidario! Sois las mejores! Mil besos muy fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, por no dejar se inspirarnos!! Asi es como se aprende!

      Eliminar
  3. Wow, qué pedazo scraplift has hecho! Me encantan esas rayas de washitape y todos los adornos que le has puesto! Mil gracias por participar en el primero reto tarjetero de Locas por el Scrap y por mencionar nuestro reto solidario. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por acordaros de la tarjetería en lpes y por organizar ese reto solidario que va a volver locos a los niños.
      Besitos

      Eliminar
  4. Qué chulada, Gemma! La de Susana es preciosa pero la tuya no tiene nada que envidiarle. Ambas son perfectas!! Esa chapita rosa moooola :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me costó versionar esa tarjeta, nada me gustaba, es que la original es tan bonita!

      Eliminar
  5. ¡Ooooh, me parece preciosa! Has hecho un scraplift chulísimo, te ha quedado genial :D Muchísimas gracias por participar en el primer reto tarjetero de Locas por el Scrap y por mencionar nuestro reto solidario <3 ¡Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita y a vosotras por no dejar nunca de proponer cosas nuevas!

      Eliminar
  6. Wooow!! Gema me encanta la tarjeta que has hecho...un scraplift genial de la maravillosa Susana.
    Gracias por participar en el primer reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer participar en retos nuevos de tarjetas, así nunca podremos aburrirnos!

      Eliminar
  7. ¡Qué pasada de tarjeta! Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Wow!que tarjeta tan bonita, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  9. Es tannnnn bonitaaaa!!!! Me gusta muchísimo tu scraplift, Gemma, es una pasada!!!!
    Un besito, cielín!!!! Muak!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido difícil versionar una tarjeta tan perfecta!

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!