viernes, 15 de abril de 2016

Mi primera Pocket Letter/My first Pocket Letter

Hello!

Today released new challenge at Scrap N'Dipity and I am going to show my first pocket letter.

I have used the digital stamps Feelin' Duckie and Easter Bun (by clicking on the name to go to the store).

¡Hola!

Hoy estrenamos nuevo reto en Scrap N'Dipity y para celebrarlo os voy a enseñar mi primera Pocket Letter. 

En ella he utilizado los sellos digitales Feelin' Duckie y Easter Bun (pinchando en el nombre iréis a la tienda donde poder adquirirlos).



En el mes de marzo el blog de Locas por el Scrap estaba de celebraciones por su cumpleblog, y entre otras cosas, organizaron un amigo invisible en el que tuve la suerte de participar (porque las 100 plazas se agotaron en pocos días).

Desde hace mucho tiempo admiro las pocket letters que veo por la red. Por mi cumpleaños 4 scraperas geniales, me regalaron sus pequeñas obras de arte en este formato tan original, el regalo incluía varias fundas y tenía pendiente desde entonces estrenarlas.

Pensé que sería un regalo estupendo para mi amiga invisible, puesto que en la parte de detrás se incluyen chuches y regalitos, y asi tendría un dos por uno.


Intenté incluir un poco de todo, enalments, chapas, clips, algo de comer, una carta, unos chipsboards, pegatinas, washitapes, maderitas...espero que a mi amiga invisible le gusten y pueda aprovecharlos en sus trabajos.

Para que me resultara más fácil coordinar las 9 tarjetas, me centré en varios colores principales y un par de colores adicionales en los detalles, apoyándome en papeles de la misma colección y me he inspirado en la primavera.

Para esto me venían genial dos sellos de Scrap N'Dipity, Feelin' Duckie, un simpático pollito ataviado con sus botas de agua para disfrutar de las lluvias primaverales


Easter Bun, un dulce animalito disfrazado de conejito, ambos coloreados con tintas distress.


Me ha gustado la experiencia de crear en este formato y seguro que repetiré en el futuro.

Os dejo algunos detalles más:




Espero que mi amiga invisible lo haya recibido en perfecto estado y que le haya gustado. Yo de momento me quedo con lo que me divertí haciéndolo.

Os recuerdo que tenéis hasta el próximo 14 de mayo para participar en nuestro reto de ese mes (pinchando en el enlace podréis leer todos los detalles), el tema y el formato es libre y no es necesario que utilicéis sellos de Scrap N'Dipity, pero que si los hacéis y resultáis ganadores del sorteo, en vez de un sello como premio, podréis elegir dos diseños entre todos disponibles en la tienda.

¡Hasta pronto!




16 comentarios:

  1. Uaaaala, Gemma! No puede ser que esta sea tu primera Pocket Letter! Es divina!! Tendrías que ver la primera que hice yo, buf :-( .. En serio, te ha quedado muy equilibrada y la combinación de colores genial! Los digis, como siempre, muy bien coloreados y los regalitos muy buenos!! Seguro que tu compi se quedará ojiplática, jeje...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no me creo es que tu primera PL fuera buff...si haces maravillas!! viendo cosas tan bonitas que las que tu haces, me nacieron las ganas de hacer una!
      Besos

      Eliminar
  2. Uoooo, pues es chulíiiiisima!!! y que de regalitos le has puesto!! Que monos el patito y el conejo, me encantan!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divertido es eso de preparar un regalito para alguien que no se conoce, verdad? Se pone especial ilusión en todo.
      Besos

      Eliminar
  3. Oooooh, qué bonita, Gemma. No me puedo creer que sea tu primera pocket letter. Es preciosisisíma. Y los colores perfectos para celebrar la primavera. El patito me ha enamorado con sus botas de agua. Vamos, que es preciosa la mires por donde la mires, por delante y por detrás. Ya nos contarás qué has recibido tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creí que esos sellos eran perfectos para dar la bienvenida a la primavera. Se me olvidó poner fotos del regalo que recibí yo, cachis!
      Un beso

      Eliminar
  4. Yay! Your first pocket letter Gemma and it is fabulous!

    ResponderEliminar
  5. Lovely! Full of details. No le falta ni un detalle, es increíblemente bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Intenté que fuera algo que alegrara a la persona que lo iba a recibir, espero que funcionara.

      Eliminar
  6. Guauuuu!!! Espectacular !!! No falta detalle!! Enhorabuena por este tu primer Pocket!!! me ha encantado y te animo a que sigas haciendolos porque se te dan realmente bien!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, seguiré haciendo, pero llevan tiempo y a ver cuándo me da por hacer la próxima!
      besitos

      Eliminar
  7. No me voy a repetir pero opino como todas... tienes que hacer más, Gemmita, porque esta primera PL te ha quedado de lujo!!!! Me chifla lo bien coordinadas que están las 9 tarjetas, me encantan los sellos coloreados, la shaker, los dots, los papeles que has utilizado.... Eres una artista!!!!
    Ya estoy deseando ver tu próxima PL!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, si en parte me he picado a ella por ti!! Habrá más, claro que sí, pero tiempo al tiempo!
      Un beso

      Eliminar
  8. A ver!!!!...que si a tu amiga no le ha gustado...yo me ofrezco voluntaria para ser la destinataria....(yo ppr si acaso meto fichas..que ya se que no...pero por probar)....me mueroooooo!!!!!...alucinaaaaa!!!!...ahora en serio...que alucino es en serio..pero te digo una cosa...cuando he visto la foto me ha transmitido una positividad impresionante...de verdad....me ha encantado esa sensacion que me ha transmitido tu trabajo tannnn bonito!!!!...besossss y fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no sé si la ha recibido, si me la devuelven, te la envío, jajajjaja
      Un beso

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!