lunes, 25 de abril de 2016

VII ronda de scrapliftduo. Tarjeta 1 con sello Scrap N'Dipity.

¡Hola!

Hoy vengo muy contenta porque vengo a mostraros una de las dos tarjetas que he hecho para la séptima ronda del scraplifduo, esta vez propuesto por My Sweet Things.

Desde que vi las dos tarjetas que nos proponía Mireia, llevo emocionada, porque son dos de mis tarjeteras de referencia, Anna Kossakovskaya y Susana Artacho. Tenía que participar sí o sí y aquí está mi interpretación de la de Anna.


Es el scraplift de esta maravillosa tarjeta de Anna.


Me he quedado con algunos elementos de la misma y he usado el sello Fairy Helper de Scrap N'Dipity, para simbolizar un hada dando color a la escena por la llegada de la primavera.




He puesto Wink of Stella en el arcoiris y en el pelo, el vestido y la ala del hada, todos coloreados con Zig color real brush.


Con esta tarjeta aparte de participar en el Scrapliftduo, también participo en el reto de Abril de Paper Smooches, donde había que crear un proyecto en blanco y negro con toques de color. Aunque yo he puesto mucho toque de color espero que valga, he usado el sello de la casita con forma de seta y las setas de uno de los set de la marca.

No os vayáis muy lejos, que en el siguiente post os enseño la otra tarjeta que he hecho versionando la tarjeta de Susana.





17 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu interpretación, Gemma, y estoy de acuerdo contigo en lo de que Anna es de lo mejorcito. Sus tarjetas cortan el aliento, así que me parece muy valiente scrapliftearla y con un resultado como el de tu tarjeta. ¡Enhorabuena!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cómo más se aprende es interpretando a grandes scraperas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Es preciosa esta tarjeta!!!...y desde luego anna e de lo mejorcito que he descubierto hace un tiempo en el Scrap...has mantenido algunos detalles pero dándole tu toque!!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la tarjeta original era preciosa y he intentado captar lo mejor de ella.
      Un beso

      Eliminar
  3. Gemma, ¡qué ilusión! Me tiene flipada tu tarjeta! Hemos estado mirándola la tira de rato Anika y yo para adivinar cómo la habías hecho, así que ahora queremos un paso a paso! Jajaja! Es una pasada! ¡Muchos besitos, guapísima, y muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo! No sabéis la ilusión que nos hace veros por aquí! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo participar siempre que quiero, pero oye, que con las tarjetas que propusisteis no podía faltar!
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué escena más divertida e imaginativa, por favor! Me encanta! Suerte en los retos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué original!! Me encanta la idea de esa hadita dando color a la escena. Bravo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, era una idea que rondaba tiempo por mi cabeza y por suerte, quedó bien, jijijij
      Besos!

      Eliminar
  6. La idea del pincel/brocha es fantástica, y te ha resultado fenomenal. Es que todo se te da bien, mozuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! Todavía tengo mucho que aprender y mucho a lo que perder el miedo!

      Eliminar
  7. ¡Que original! me encanta la idea y el toque que le has dado a la tarjeta. ¡Necesito saber como has conseguido ese efecto de transición!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha sido muy fácil con los rotuladores Zig color real brush, he pintado primero las zonas en gris y luego las zonas en color y como se mezclan genial, pues no se ve la línea de separación.

      Eliminar
  8. Ohhhh, pensé que había comentado ya...
    Desde el primer momento en que la vi, esta tarjeta me chifló!!!!! Es una pasada Gemma!! Es una tarjeta fantástica en su idea y en su ejecución. Artista!!!
    Un besico enorme cargado de cariño!!!!!! Muak!!!!

    ResponderEliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!