jueves, 28 de enero de 2016

¡¡Vuelven los retos de 3flowers!!

¡Hola!

Así es, han vuelto los retos de 3flowers, y yo no podía faltar al primer reto que nos propone Andrea: Flores y sentimiento.

No nos lo iba a poner fácil, ¿verdad? No es ningún secreto que no me siento cómoda trabajando con flores, me cuesta combinarlas y por alguna extraña razón los diseñadores de papeles de scrap suelen hacer papeles con flores un poco ñoños o muy vintage. 

Estuve dándole vueltas y al final la inspiración llegó a mi de una forma muy sencilla, tengo un stencil con unas flores que no había estrenado aún y me acabo de comprar unas pastas de textura del Lidl, pues todo resuelto, emboss resist con pasta transparente.



Elegí tres tintas Distress, un banderín para el sentimiento, un papel con corazones, unas lentejuelas y tarjeta lista.


Dicho así parece mucho más fácil de lo que en realidad me resultó, no estoy descontenta con el resultado, he salido un poco de mi zona de confort y cuesta acomodarse.

Hace unas semanas Isa de Happy Cardmaking, publicó un vídeo donde comparaba la pasta de la marca Crea Box con una dorada del Lidl. Hasta ahora yo sólo había probado la pasta de la Ranger y era la primera vez que usaba pasta de la marca del Lidl.

En esta ocasión han sacado un pack donde vienen 5 botes (aunque en la foto solo han salido tres): transparente, plateado, nácar, oro satinado y pasta de modelar (que supongo que será la blanca).


Yo he probado la transparente, y simplemente a modo de comentario, deciros que al menos la transparente, es más líquida que la de Ranger y por tanto produce un relieve menor. Para usarla para el emboss resist creo que va genial, porque queda como si hubiéramos usado polvos de emboss, pero no define tanto los contornos y en algunos lugares se cuela por debajo del stencil.

Y una curiosidad es que tarda en secar mucho más que la otra.

Seguiré probando los otros colores y os comentaré que tal resultado dan.


¡Hasta pronto!



28 comentarios:

  1. Superchula tu tarjeta!!! y con flores!!!! Te las has ingeniado para buscar con las que has estado más cómoda, a mi me gustan mucho porque te han hecho currar!!! jejejeje
    Millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por volver a darnos calla con los retos, mira que sudamos, pero qué bien nos los pasamos!
      Besitos

      Eliminar
  2. Ayy Gema cuando he empezado a leer tu post y veo lo de esto, esto, esto y ala tarjeta lista jejejeje que risa me ha dado! Menos mal que luego has dejado claro que no habia sido tan facil porque ya me estaba empezando a sentir yo muy torpe eh? jejejeje ese stencil es divino y te ha quedado una tarjeta fenomenal! No podiamos decir adios al reto sin tu participación! Un besote enorme guapisima, muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que como todo el mundo decía que lo de las flores era tan complicado, pues por romper un poco con todas, jiijiji.
      Y cómo me iba a perder la vuelta a los retos, ni loca!!
      Besos

      Eliminar
  3. Es preciosa, enhorabuena por salir de tu zona de confort, yo también lo estoy intentando con alguno que otro trabajito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ayuda a crecer y a aprender, aunque nos cueste, al final de todo se aprende, verdad?
      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Gemma, me encanta!!!!! Me encanta la paleta de colores que has elegido. Me encanta la estructura. Me encanta el mensaje. Es una tarjeta preciosaaaaaa. Aunque no tanto como tú, cariñito!!
    Besicosssss: muakssssss!!!!! Musuak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, quita, quita, que la tarjeta es bastante más bonita que yo, al menos por fuera, jijiji.
      Un beso (y tu si que eres guapa por fuera y por dentro)

      Eliminar
  5. Muy chula Gema!! Las pastas del lidl tienen buena pinta pero claro, imagino que no pueden tener la misma calidad. Deseando que nos muestres el resto de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dejando descansar un poquito la pasta de emboss, que ultimamente lo ponía en todas partes, pero volveré, jijijij.

      Eliminar
  6. Como me gusta el efecto resist que has conseguido!! Un fondo de 10, qué chula y los toques de dorado del papel de fondo queda genial :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las flores y esos colores me parecía una tarjeta romántica, y había que darle un toque elegante con esos corazoncitos.
      Bss

      Eliminar
  7. Ala venga vaya tarjetuta se ha marcado la gemmita!!!!...es preciosa..pero claro..reina de las tintas!!!!..no podía ser de otra forma...me encanta la paleta de colores que has usado...porque las flores destacan un monton!!!!..y totalmente deacuerdo con tu reflexion de los papeles de flores....ahhh..se me olvidaba..encima con una prueba de calidad de las pastas!!!...que mas se puede pedir????...bueno si...que te salgas un poco mas de tu zona de confort...porque con resultados asi......un besito reina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salgo de mi zona de confort no siempre hay buenos resultados, pero la mayoría no suelo enseñarlos, jijiji.
      Pero ello, que lo mejor de todo esto es aprender, no?
      Besos

      Eliminar
  8. Qué requetebonita, Gemma!Me encanta cómo combinan esas tintas Distress. Y muchas gracias por la review sobre la pasta. Eso siempre viene bien!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien no conoce un material a veces tiene miedo de usarlo, por eso pensé que si os comentaba algo sobre estas pasta, pues alguna podría animarse y tirarse a la piscina.

      Eliminar
  9. Es muy bonita Gemma!!Has usados unos colores para el fondo que a mi me encantan y los utilizo mucho, así que no me puede gustar más! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo utilizarlos mucho, pero me gustaba la idea de como quedarían con las flores, para mí era un stencil romántico y que mejores colores que esos?
      Un beso

      Eliminar
  10. Qué chulo el fondo que has creado, y los toques dorados me encantan!Es muy bonita! Qué guay que ya han vuelto estos retos que nos unen más a las tarjeteras,aunque el primero me lo he perdido, snif, nunca mais!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, qué ganas de volver a ver todas las ideas que se ocurren a todas la tarjeteras estupendas que hay por aqui!!

      Eliminar
  11. Eres ya una experta en stencils, colega, con el respeto que me dan a mí (y cuando los uso, es con Distress, que no es líquida y controlo para dónde va). Me ha gustado mucho el efecto de tu tarjeta y los colores son muy elegantones, acordes con la señora flor que has plantao.
    Preciosa (sí, la tarjeta también)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tú, que cosas más bonitas me dices, y ya sabes que como le coja el gusto a una cosa no hay quien me pare, pero oye, que sirve para mejorar, asi que ya sabes...
      Besos

      Eliminar
  12. Que chula la tarjeta!! Y el stencil me gusta mucho!! Y el fondo que creaste es una monada!! Y gracias por contarnos tu experiencia con las pastas del Lidl, yo también las tengo,pero aun no las he usado todas!! Ya contaré!! Besos y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, anímate con la pasta que se pueden hacer cosas muy chulas con ella!!
      Un beso

      Eliminar
  13. Que chula la tarjeta!! Y el stencil me gusta mucho!! Y el fondo que creaste es una monada!! Y gracias por contarnos tu experiencia con las pastas del Lidl, yo también las tengo,pero aun no las he usado todas!! Ya contaré!! Besos y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, a por ellas, que se pueden hacer cosas muy chulas y es muy divertido!

      Eliminar
  14. Tu tarjeta me parece preciosa con esas flores y bonita combinación de colores... Qué razón tienes en lo que dices sobre los papeles con flores, jajaja! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos que alguien diseñe papeles de flores más "normales", te animas??? jijijiji

      Eliminar

Me dejas un comentario? Me encantará leerlo!